Vuelos a Roatán: 5 hoteles para hospedarse en 2017.

8 dic 2016

El fin de año se caracteriza por temperaturas bajas y  esperar a toda la familia en casa para celebrar el año nuevo. Pero ¿quién dijo que todos los fines de año deban ser así?

Para hacer algo diferente hoy hablaremos de los viajes a Roatán desde Guatemala, las islas de Honduras donde el verano es todo el año y puede disfrutar de las más variadas actividades en las playas tomando vuelos a Roatán.

Pero no solamente es ir a la playa, sino disfrutar de un servicio que motive a ser exitosos en 2017. A continuación la lista de los mejores 5 hoteles  para despedir el 2016 y dar  la bienvenida a 2017.

 

Vuelos a Roatan Infinitiy Bay

1. Infinity Bay

Infinity Bay ofrece la combinación perfecta de un alojamiento moderno, de lujo, el buceo en el lugar conveniente, servicios de spa y restaurantes, y una zona de playas mágica, donde se puede elegir una gran variedad de actividades para durante su estancia.

Un corto paseo de 50 pies le llevará hasta el cálido Mar Caribe donde se puede meter los dedos de los pies, o se funden en su sillón mientras disfruta de un delicioso cóctel y disfrutar del entorno colorido, cálido sol, y las brisas tropicales.

El entorno idílico del hotel es considerado por muchos como el mejor lugar para el buceo, snorkeling, natación y la pesca en el Caribe. También se puede pasar tranquilamente el tiempo descansando junto a la hermosa piscina de borde infinito de nuestro complejo o recibir un masaje relajante en su habitación o en la playa.

 

Vuelos a Roatan West Bay Lodge

 

2. West Bay Lodge and Spa

West Bay Lodge and Spa, se encuentra en un tranquilo entorno de la isla tropical a sólo 3 minutos a pie de West Bay Beach, donde se puede experimentar el buceo de clase mundial en los arrecifes de coral de la isla de Roatán. Numerosos sitios de buceo en Roatán están situados minutos de la costa en el Parque Marino de Roatán en el extremo occidental de la isla.    

West Bay Beach también proporcionará una de las experiencias más memorables de buceo. El arrecife de coral de Roatán está a sólo 50 pies de distancia de la playa y contiene una gran cantidad de peces tropicales, corales y variada vida bajo el agua.

 

 

Los bungalows le permiten disfrutar de Roatán con un toque de elegancia a precios asequibles West Bay Beach. A partir de cuartos de baño con ducha de lluvia lavabos de cristal soplado, cómodas camas y cocinas con encanto equipadas con muebles de caoba. Cada bungalow tiene una terraza con una hamaca, mesa y sillas y está rodeado de exuberantes jardines tropicales, senderos de mármol travertino y una hermosa piscina.  

 

Vuelos a Roatan Tranquilseas

3. Tranquilseas Eco Lodge

Tranquilseas ofrece un alojamiento único de la isla situado en medio de hermosos jardines tropicales, que ofrece privacidad y tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad, pero de fácil acceso a las mejores actividades en Roatán.

Alojarse en Tranquilseas Eco Lodge le permite hacer tanto o tan poco como desee. Situado en el lado norte de Roatán, las cabañas de lujo tienen vistas al impresionante mar Caribe, pero se encuentra rodeado de flora y fauna exótica, proporcionando el alojamiento perfecto en Roatán.

 Vuelos a Roatan Seagrape Plantation

4. Seagrape Plantation Resort en West End  

El Seagrape cuenta con hermosas vistas al mar y magníficas puestas de sol desde nuestros cinco bungalows del Caribe. Las 22 habitaciones del hotel están ubicadas en el centro de la localidad, y todas nuestras habitaciones ofrecen un fácil acceso a la piscina de agua dulce frente a la costa, donde podrá relajarse y disfrutar de la belleza del Caribe. 

Elegante, tranquilo e íntimo, Seagrape Plantation Resort se encuentra "fuera de lo común", en el famoso West End. Ofrece la privacidad y seguridad, sin dejar de ser a la vuelta de la esquina de toda la diversión y la diversidad que West End tiene que ofrecer.

 Vuelos a Roatan Grand Roatan Caribbean

5. Gran Roatán Resort

Imagínese escapar a una de las mejores playas en el Caribe, un destino idílico escondido en algún lugar entre la tranquilidad y el regocijo ...

En el extremo sur de la isla de Roatán, con vistas a la playa de West Bay, Gran Roatán Resort es una joya tropical que combina sin esfuerzo la autenticidad con el lujo y una elegancia sin igual. Elegante y sofisticado, este resort de Roatán atractivo se encuentra entre un santuario de bosque prístino y las aguas cristalinas del Caribe.

Los huéspedes disfrutan de 32 amplias villas suites con líneas de visión de playa sin precedentes y caminatas por la playa con fácil acceso al Arrecife Mesoamericano - segunda barrera de arrecifes mas grande del mundo - a sólo 30 yardas en alta mar.

Con su impresionante costa, residencias de lujo , Comodidades y una sensación de soledad que combina a la perfección con su entorno natural, el Grand Resort Roatán te invita a disfrutar del estilo de vida por excelencia del Caribe durante una semana o quizá incluso toda la vida. 

Reserve su vuelo, prepare sus maletas y disfrute de un fin de año completamente diferente en Roatán, donde el verano dura todo el año.

 



relacionadas