¿Viajando con NIÑOS? 5 tips para facilitar tu aventura

26 nov 2019

Viajar con niños puede considerarse para muchos, como un desafío increíble, ya que los niños son impredecibles, poco pacientes y extremadamente ansiosos.

¡No desesperes! te damos 5 tips para que tu viaje no sea un desastre de principio a fin:

1. Todo con calma

No es lo mismo viajar solo por negocios, a viajar con toda la familia a un destino vacacional.

Por esto mismo debes tomar las cosas con calma. Escribe una lista de todo lo que debes empacar para tus pequeños viajeros. Asegúrate de llevar todo lo necesario.

En el aeropuerto, llega con tiempo suficiente para realizar los registros necesarios y lleva todos los documentos oficiales para evitar contratiempos.

 

¡Viaja a Roatán!     Cotiza Ahora

 

2. No los pierdas de vista

Vayas a donde vayas no olvides que tus pequeños no conocen los peligros que pueden haber en los lugares que visiten.

Puedes poner en su ropa algún tipo de gafete con su nombre y un número telefónico. También explícales que hacer en caso de no encontrar a mamá y a papá.

Que puedan identificar al personal de seguridad o empleados del aeropuerto para pedir ayuda si se encuentran extraviados.

 

3. Maleta consciente

Creemos que necesitaremos más de lo que es en realidad necesario para nuestro viaje. Piensa detenidamente en los artículos verdaderamente necesarios.

En la actualidad podemos comprar casi todo en cualquier destino al que viajemos. De igual forma considera tu presupuesto y no lleves cosas de más.

El equipaje más tus niños no son una buena combinación y tienes el riesgo de perder ya sea una de tus maletas, o peor aún, a uno de tus hijos/as.

 

4. Asientos en el avión

En algunas aerolíneas tienes opción de elegir los asientos en los que quieres viajar. Muchos blogs recomiendan sentarte en la parte de atrás del avión.

Así tienes los baños cerca de ti, también hay un poco de espacio en el pasillo para que no interrumpan el paso.

En otros casos los asientos son asignados al frente del avión, para tener la posibilidad de tener una pequeña cuna portátil que provee la misma aerolínea.

Lleva algunos juegos, actividades o películas para entretenerlos en el trayecto.

 

5. Servicios de asistencia

Considera que servicios de asistencia podrías llegar a necesitar. Es fundamental que cuentes con un seguro médico, en caso de alguna enfermedad inusual o percance con tus pequeños.

Existen otro tipo de servicios dependiendo de los lugares que visites, desde hoteles con área de guardería o servicio de niñeras.

Hasta tours específicamente creados para enfocarse en el disfrute de los viajeros más pequeños.

 

New call-to-action

 



relacionadas