Tour en helicóptero para ir con los amigos a piedras negras

30 may 2019

Captura de pantalla 2019-05-30 a la(s) 13.08.03

TAG Airlines te ofrece panoramas diferentes, busca una experiencia de vida inolvidable, que puedas sentir que realmente disfrutas y que te deje marca, con una reserva adicional que se cumple en un proceso online rápido, seguro y fácil.

Entre sus múltiples destinos y promociones, está disponible la opción para los amantes del turismo, la aventura y la historia, se trata de un tour en helicóptero para disfrutar en familia o junto a tus amigos hacia Piedras Negras.

Piedras Negras es un sitio arqueológico, levantado en la historia por la cultura maya, es un sitio cargado de energía, magia y misterio, que guarda y aún muestra los rasgos de una de las ciudades más importantes del clásico maya, por lo que es el panorama perfecto para los amantes de la historia.

Resultado de imagen para PIEDRAS NEGRAS GUATEMALA

(MUNDO MAYA)

Cumple tu sueño de ver donde vivían las antiguas civilizaciones, pisa el mismo sitio en donde estuvieron los mayas y disfruta del hermoso paisaje de Piedras Negras con el tour en helicóptero.

Piedras Negras en realidad se trata del nombre moderno que le fue otorgado a esta ciudad maya, que durante alguna época lejana fue la más grande de la cuenca del Usumacinta, con gran valor en el acervo cultural histórico de Guatemala, aunque muchas personas aún no la han escuchado, tal vez por su remota ubicación y aislamiento.

Tal es así que a este sitio se accede en helicóptero.  La oferta para este tour de TAG Airlines tiene un valor total de $680.00 por persona, e incluye en el paquete un boleto válido para vuelo en helicóptero desde aeropuerto Mundo Maya, en compañía de un guía especializado, también incluye una box lunch con bebidas hidratantes.



relacionadas