Tips para comprar boletos de avión en el website de TAG Airlines

13 dic 2018

Blog_tag

  1. SUSCRIBETE A TAG AIRLINES:

Lo mejor que puedes hacer antes de comprar un boleto es suscribirte al website de TAG para que puedan enviarte mensajes a tu correo sobre diferentes ofertas o promociones y así reservar tu vuelo al destino que deseas.

tag-1 

  1. COMPRA ANTICIPADAMENTE:

Esta es una estrategia utilizada por todos los viajeros, muchas veces compran sus boletos con anticipación según las fechas. Es recomendable comprar los boletos en enero y noviembre ya que suelen ser los meses más baratos para viajar, mientras que julio y agosto son los más caros. Recuerda siempre revisar cómo está el clima en el destino al que te diriges.

 

  1. LEE BLOGS SOBRE VIAJES:

Leer sobre viajes es importante para que puedas conocer acerca de cada país, en TAG te compartimos varios blogs sobre actividades, consejos, tips, destinos, promociones, vuelos y beneficios sobre viajar. También te compartimos información de guías turísticas.

 tag2 

  1. BUSCA HOTELES EN EL WEBSITE DE TAG AIRLINES:

A donde vayas necesitas un alojamiento cómodo y seguro. TAG Airlines permite que reserves tu hotel al mejor precio a cualquiera de tus destinos. Si te diriges a Honduras, Belice, Guatemala o El Salvador, encuentra el mejor hotel según tu presupuesto, tipo de turismo o estilo.

 

  1. BUSCA PROMOCIONES PARA VIAJAR:

Lo mejor de viajar es que siempre encuentras varias promociones para que tu vuelo salga más barato y disfrutes de las diferentes actividades que puedes realizar en tu viaje.

celtag

 

Estos son algunos tips para comprar boletos de avión en el website de TAG Airlines para que tengas todo preparado para tu viaje y hayas hecho una buena compra en tu próximo destino. 



relacionadas