TAG Airlines incursiona en BSP para sus viajes a Centroamérica.

11 ene 2018

 

Vuelos a Roatán, boletos en línea.jpeg

TAG Airlines anunció recientemente su incursión al Bank Settleman Plan (BSP), un sistema de facturación creado para simplificar y facilitar el proceso de venta, para que las agencias de viajes puedan vender sus rutas, las cuales mantiene desde el Aeropuerto Internacional La Aurora a Flores y Puerto Barrios, al sitio arqueológico de El Mirador y a las ciudades de Belice y Cayo San Pedro, El Salvador, y a las ciudades de Roatán, San Pedro Sula y Tegucigalpa en Honduras.

 Vuelos a Roatán, TAG Airlines.jpg

La aerolínea también ofrece vuelos chárters y próximamente habilitará la ruta a Managua. TAG Guatemala cuenta con una flota de 30 aviones además de la flota más completa de helicópteros para viajes a Centroamérica.


 

Vuelos a Roatán, Summerwind Latam.jpg

En México, TAG eligió a Summerwind LATAM como su GSA, con lo cual consolida su plan de expansión internacional. TAG Airlines fue fundada en 1961 como una empresa familiar, siendo la compañía pionera de la aviación civil en Guatemala. “Con más de 50 años de experiencia TAG es un operador de referencia en Centroamérica que ha sabido desarrollar su estrategia en entornos adversos y fluctuantes realizando importantes inversiones en red, tecnología y flota” comenta Antonio López-Lázaro, CEO de Summerwind LATAM y USA.

Con este paso importante TAG Airlines facilita a sus clientes y al resto del mundo los destinos a los que pueda viajar en Centroamérica, y prepara el siguiente paso para continuar expandiéndose en la región, no solo con nuevos destinos sino con aeronaves más competitivas, como lo demuestra la última adquisición del Embraer ERJ 145 recién integrado a la flota de TAG Airlines.

 Con información de elPeriódicoRoatán todo Incluido

 



relacionadas