San Pedro Sula para tus viajes de negocios

15 ene 2019

Blog_tag_Principal-2

San Pedro Sula es la Capital Industrial de Honduras, la segunda más importante y ofrece rincones que enamoran. Un viaje de negocios se puede convertir en un viaje de placer, disfrutando cada espacio libre en la ciudad o alrededores.

Además, San Pedro Sula está catalogada como una ciudad que lleva más de 4 años en ser líder en turismo de negocios para sus puntos de reuniones, gracias a los centros de convenciones y su capacidad hotelera. Esta ciudad ha tenido un incremento del 24% en la creación de nuevos negocios internacionales en los últimos años.

En San Pedro Sula puedes realizar un turismo de negocios, por ejemplo:

1. Viaje tradicional de reuniones de trabajo:

Estos viajes son de los más comunes, aquí te podrás encontrar con tus socios cara a cara para realizar diferentes negocios que tengan mucho éxito. Los lugares que puedes visitar junto con ellos es ciertas plazas y hoteles.

 

2. Viajes de premiaciones:

Es una premiación o gratificación que se hace para los colaboradores de la empresa. Sirve para motivar a todo el personal, este viaje consiste en llevar a un grupo de empleados a un lugar para que realicen diferentes actividades, por ejemplo, trabajo en equipo, convivir más y conocer diferentes temas sobre el trabajo.

 

3. Exposiciones y conferencias según el rol de tu trabajo:

Las reuniones de gran escala como lo son las exposiciones y conferencias ayudan a conocer sobre diferentes temas de importancia para la empresa. Además, en las exposiciones podrá explorar sobre opiniones y  conocimiento de expertos en ventas, marketing, redes sociales y otras ramas para que ayudar a sus colabores.

Este viaje a San Pedro Sula será perfecto para tus viajes de negocios, no solo será de éxito sino que podrás disfrutar de diferentes actividades para despejar tu mente por un momento.

 



relacionadas