Contactos
  • GT +502 2380 9400
  • SV +503 2263 2999
  • ES +34 902 570 114
  • MX +52 99 8140 7977
    • GT +502 2380 9400
    • SV +503 2263 2999
    • ES +34 902 570 114
    • MX +52 99 8140 7977
  • WhatsApp
Origen
Destino
0
Pasajeros
Reserva aquí
Reserva aquí

Requisitos para hacer vuelos a Honduras como turista.

4 may 2017

Vuelos a Honduras revisión en la aduana.jpg

Para ingresar en sus vuelos a Honduras como turista necesita considerar una serie de requisitos, los cuales dependerán de su nacionalidad. ¿Qué documentos necesita para viajar? ¿Cuánto tiempo puede permanecer en el país como turista? Averígüelo a continuación.

¿Qué documentos se requieren para viajar a Honduras?

Entre los requisitos para viajar a Honduras como turista, se deben considerar los siguientes documentos:
vuelos a honduras dPI.jpg

1- Documento de identificación

Los ciudadanos de Nicaragua, Guatemala y El Salvador, por el Convenio Centroamericano de libre movilidad o CA-4 pueden presentar como documento de identificación tanto Documento Personal de Identificación (DPI) o pasaporte. Mientras ciudadanos de otras nacionalidades, pueden ingresar a Honduras exclusivamente con pasaporte vigente por al menos 6 meses.

 vuelos a Honduras visa para turista.jpg

2- Visa de Turismo: Solo necesaria según país de procedencia
Solo ciudadanos de algunos países deben tramitar visa de turismo para viajar a Honduras.

Entre los países que no deben tramitar visa de turismo, figuran los que hacen parte de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Australia y los siguientes países americanos: Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, San Cristóbal y Nevis, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras, mantiene una lista actualizada que puedes revisar acá.

 Vuelos a Honduras turista.jpg

¿Cuánto tiempo se puede permanecer como turista?

Se puede permanecer como turista un máximo de 90 días, prorrogables por otros nuevos 90 días más, solicitando una extensión en la Dirección General de Migración y Extranjería de Honduras.

 

Por supuesto si se es centroamericano es mucho más sencillo viajar a Honduras para tomar unas merecidas vacaciones, en viajes de negocios o por ocio. Ponga manos a la obra con su pasaporte, empaque su maleta y disfrute de la hosptialidad y belleza de las playas de Honduras. Contrate a su aerolínea favoritay a dese el gusto de visitar Honduras. 

 Vuelos a Puerto Barrios

 

relacionadas