Promociones para viajar en este mes con tu pareja

30 may 2019

shutterstock_1173440191

TAG Airlines ofrece una buena cantidad de promociones y destinos, perfectos para viajar en pareja, solo o con tus amigos y familiares, solo necesitas ingresar a su página web, evaluar todas las opciones disponibles y elegir según más te convenga y tu presupuesto te permita, en pocos pasos, fácil, rápido y seguro.

Entre las destacadas promociones de este mes, está la clásica del Fin de semana en Guatemala, una promoción te permite viajar a ese hermoso país desde el Salvador, y disfrutar de un descanso con uso válido de un automóvil durante 3 días, para que puedas recorrer los panoramas de la ciudad cómodamente.

La lista de hoteles que aplican, válidos para aprovechar al máximo esta promoción, se orden según el valor, comenzando por el Hotel Barceló ($555), Hotel Radisson ($523), Hotel Las Américas ($533), tomando en cuenta que se tratan de tarifas por persona, con hospedaje en habitación doble. Este paquete también ofrece un desayuno buffet.

shutterstock_220193047

Pero si tu panorama es romántico, y acabas de celebrar tu boda, TAG Airlines te ofrece un viaje inolvidable de luna de miel con tu pareja, con tarifas que van desde los $879.00, por 3 noches, hasta los $1,038.00, por 4 noches.

Esta promoción de luna de miel incluye boleto aéreo de ida y vuelta, Guatemala / Roatán. Alojamiento (según plan elegido) con impuestos de hotel pagos, traslado desde el aeropuerto, recepción y guía turística en la isla, decoración romántica de la habitación, masaje  de media hora para la pareja.

Además, ofrece un plato de fruta fresca de temporada para disfrutar junto a una botella de vino, y una cena romántica en la playa, el panorama perfecto para que tu luna de miel sea inolvidable.



relacionadas