Vuele a Roatán y disfrute nadando con delfines.

20 jul 2017

Los seres humanos han estado interactuando con los delfines desde que su existencia es conocida. En un principio, la interacción humana se limitaba principalmente a la caza de delfines.

En la década de 1960 el hombre comenzó a practicar la captura de varias especies de delfines para la investigación, el entretenimiento y su beneficio.


Durante años, los científicos han estudiado la vocalización de los delfines.

Básicamente, han tratado de averiguar exactamente cómo se comunican entre sí y cómo los humanos podrían comunicarse con estas criaturas tan inteligentes.

Algunos han sido entrenados para guiar a buzos perdidos hacia zonas seguras y ha habido muchos informes de delfines que han salvado la vida de personas abandonadas en el océano o han evitado posibles ahogamientos.

Debido a esto una vez fueron llamados “salvadores del mar.” Actualmente, muchas personas consideran que son sanadores espirituales y creen que si nadan con delfines serán sanados de cualquier dolencia o enfermedad que tengan.

Los delfines parecen tener tanto interés en los seres humanos como los seres humanos tienen en ellos. A menudo viajan junto a los barcos y asoman la cabeza fuera del agua para echar un vistazo a las personas, o a quienes están en tierra.

 

 Vuelos a Roatán Nadando con delfines.jpg

 

Nadar con delfines.

Y en Centroamérica tenemos la suerte de tener varios lugares donde se puede interactuar con delfines. En Roatán Honduras el encuentro con delfines comienza viajando a través de la laguna hacia Bailey’s Key, uno de los dos Cayos que componen Anthony's Key Resort, el hogar privado de una gran familia de delfines nariz de botella del Atlántico.

En una cabaña frente a la playa, recibirá una breve orientación y luego podrá caminar a lo largo de una playa de arena blanca hasta sumergirse hasta la cintura en las aguas transparentes del Caribe, donde los entrenadores naturalistas le presentaran personalmente a un delfín residente.

El instructor describirá las características de los delfines, anatomía y comportamientos y le dará la oportunidad de tocar, besar y jugar con un miembro de esta familia amistosa de mamíferos marinos.

Durante el encuentro de 30 minutos, tendrá excelentes oportunidades para tomar fotografías, además de las fotografías profesionales que le ofrecen en los paquetes.

 

Vuelos a Roatán familia con delfines.jpg

 

Nadar con delfines no debe ser algo peligroso, o ir a lugares tan distantes como Miami o Los Angeles.

Al tomar vuelos a Roatán usted se garantiza unas vacaciones impresionantes en la isla y una grata experiencia al convivir de cerca con estos maravillosos delfines.

Recuerde, tome un vuelo a Roatán, contrate su paquete y viva la experiencia de nadar con delfines en la seguridad de la playa.

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas