Luna de Miel en Hotel Paradise Resort, Roatán

6 feb 2019

Roatán es una de las islas más famosas de Honduras porque cuenta con un clima perfecto todo el año, se encuentra alrededor de 27 grados y es uno de los mejores lugares en el mundo para realizar actividades como snorkeling o buceo.

Cada rincón de este lugar tiene un encanto especial, es ideal para recreación con la familia y turismo de aventura, puedes bucear en los mejores arrecifes de coral llenos de una increíble flora y fauna marina con diferentes peces de colores, disfrutar de las playas y caminar en medio de sus casas coloniales.

La isla de Roatán es extraordinaria, ofrece diversidad a sus visitantes. Hay para todos los gustos y personalidades. Los deportes extremos, vida nocturna y el turismo natural es lo que define a Roatán.

 

En Roatán puedes vivir la mejor experiencia junto con tu pareja en su luna de miel. Roa, como se le conoce también, es el sitio perfecto para disfrutar de la playa con arena blanca y agua cristalina. Además, puedes realizar diferentes actividades y conocer otros lugares que de seguro les encantará.

Uno de los mejores hoteles que puedes visitar en tu luna de miel es el Hotel Paradise Resort que te ofrece paquetes que incluyen alojamiento, cena romántica, decoración de habitación y chocolates, con precio accesible para que disfrutes de un momento inolvidable por 4 noches.

Algunas actividades que puedes realizar en roatán con tu pareja son:

 

NAVEGAR:

Por ser una de las islas más grandes, Roatán es el lugar perfecto para navegar y disfrutar del aire fresco del lugar. Se puede contratar el servicio de catamarán para pasear alrededor de la isla o disfrutar de los cruceros por las tardes para ver la puesta del sol.

Resultado de imagen para navegar en roatan

 

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA:

Roatán es un sitio rico en naturaleza, con variedad de flora (algas marinas, rosas, orquídeas, pinos, corozas, mangos, papaya y guayaba) y fauna (guacamayas, delfines, pulpos, iguanas, monos, caballos y agutíes que son una especie de roedores que solo existen en la isla Roatán).

 

NADAR CON DELFINES:

Nadar con los delfines es una de las mejores experiencias que pueden experimentar en pareja, en Anthony's Key Resort realizan diferentes shows o espectáculos donde los mamíferos demuestran sus diferentes habilidades y acrobacias para entretener a todo el público.

shutterstock_190823354

Haz de tu luna de miel un momento inolvidable junto con tu pareja y disfruten de esta experiencia única en el Hotel Paradise Resort.

 

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas