¿Cómo se limpian los aviones de TAG Airlines antes de un vuelo?

13 abr 2020

Muchas personas deben viajar por distintos motivos aún con las restricciones que han sido impuestas por el avance del Coronavirus/COVID-19.

Como empresa de transporte aéreo queremos que tus familiares, amigos, colegas o incluso tú mismo, se sientan seguros al momento de volar con nosotros:

 

Todos los días

Al finalizar el día todos los aviones reciben servicios de limpieza y sanitización que incluyen limpieza de todas las superficies como sillones, porta brazos y manijas de puertas.

Además de utilizar para ellos productos de limpieza con fuertes componentes como cloro y sus derivados, estos mismos pueden ser productos registrados y avalados por la Agencia de Protección ambiental EPA (por sus siglas en inglés).

Después de ello los aviones también son rociados por afuera para evitar que cualquier superficie se quede con indicios de bacterias o virus.

 

Antes de cada uno de los vuelos

A pesar de que este no era un procedimiento común, se ha implementado la limpieza exhaustiva de cada uno de nuestros aviones antes de que los pasajeros aborden el vuelo.

El procedimiento es tan cuidadoso y meticuloso como en las limpiezas nocturnas. Ya que es fundamental que cada una de las áreas del interior esté completamente limpia antes de que los pasajeros aborden la aeronave.

También mantenemos un riguroso control sobre nuestro personal y tripulantes de cabina, equipándoles con mascarillas desechables y alcohol en gel para uso personal.

 

TAG_Cabina_Avion

 

Cuidando de ti

Al momento de viajar te pedimos que lleves contigo mascarilla, gel antibacterial y si lo crees necesario, guantes de latex desechables.

Antes de abordar se tomará la temperatura de cada uno de los pasajeros y se solicitará de igual manera que porten exámenes médicos que comprueben que están sanos.

Esto nos ayuda a que todos los pasajeros y nuestros colaboradores estén a salvo mientras te llevan a tu destino.

 

Otros cuidados

Un estudio descubrió que otros Coronavirus, como el SRAS y el MERS, permanecen en objetos de metal, vidrio y plástico hasta nueve días.

Tomando esto en consideración hay algunas cosas que puedes hacer para sentirte más seguro al momento de abordar un avión o medio de transporte.

Cuando llegues a tu asiento y con tus manos limpias, usa toallitas desinfectantes para limpiar las superficies duras de tu asiento como la cabecera y el reposabrazos, la hebilla del cinturón de seguridad, controles remotos, pantallas, la bolsa trasera del asiento y la mesa plegable.

El asiento solo debes limpiarlo si está forrado de cuero o un material duro, el mojar cualquier tipo de tela puede esparcir más bacterias y virus; en lugar de eliminarlas.

Asegúrate de seguir todos los consejos y lineamientos para que tengas un viaje libre de peligros.

 

Si quieres más información o programar tu viaje contáctate por medio de correo reservaciones@tag.gt / tours@tag.tg o por medio de Whatsapp haciendo click AQUÍ.

 

TAG_COVID19

TAG_Charter_Diplomaticos



relacionadas