Las mejores actividades que puedes hacer en Cráter Azul, Petén

27 feb 2020

En Petén se encuentra una de las joyas naturales más hermosas de nuestro país. Con aguas tan cristalinas que puedes ver todas las plantas subacuáticas y diversas especies de peces que conviven en este recinto.

No te quedes sin disfrutar una increíble experiencia y las diversas actividades que puedes disfrutar al visitar Cráter Azul:

 

Paseo en Lancha

El recorrido para llegar a este lugar es una parte muy increíble de la experiencia de viaje. El tour inicia en el departamento de Sayaxché, viajando por las aguas de río la pasión.

El poder observar con tus propios ojos cómo va cambiando el color del agua y el ambiente alrededor hacen que la experiencia sea aún mejor.

Al ser un destino tan natural aún no hay infraestructuras, como hoteles, duchas, baños o restaurantes, así que lo más recomendable es contratar una empresa que te ofrezca un tour con transporte, alimentación y bebidas incluídas.

 

Avistamiento de flora y fauna

Durante todo el viaje puedes observar a las distintas aves que se encuentran en los alrededores, los monos aulladores también pueden ser vistos y escuchados por los viajeros.

Las diferentes plantas y árboles también cambian conforme cambia el entorno.

Para los amantes de la naturaleza este es un recorrido que disfrutarán al máximo.

 

 

Caminata

Al llegar a Cráter Azul, tienes la oportunidad de explorar los alrededores. Siempre te recomendamos que vayas en compañía de un guía que conozca el área.

Es una agradable experiencia poder pasear entre la vegetación y disfrutar de la sombra de los árboles mientras nos relajamos en un entorno natural fuera del bullicio de la ciudad.

 

Snorkel o buceo

Esta experiencia no está completa si no realizas buceo o snorkel en las cristalinas aguas del cráter.

Poder apreciar la vida marina de este recinto de manera tan cercana, es algo que no te puedes perder.

Recuerda preguntar a tus guías del tour de viajes que contrates si ellos pueden brindarte ese equipo o si es necesario que pagues un dinero extra.

La oportunidad de experimentar algo tan increíble vale la pena.

 

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!



relacionadas