Contactos
  • GT +502 2380 9400
  • SV +503 2263 2999
  • ES +34 902 570 114
  • MX +52 99 8140 7977
    • GT +502 2380 9400
    • SV +503 2263 2999
    • ES +34 902 570 114
    • MX +52 99 8140 7977
  • WhatsApp
Origen
Destino
0
Pasajeros
Reserva aquí
Reserva aquí

La lista maestra de cosas que no debe olvidar al viajar por placer.

4 abr 2017

 

vuelos a Guatemala viajar por placer.jpg

Somos trabajdores, miembros de familia y de una sociedad que nos exige cada vez más. El resultado natural de nuestro esfuerzo es que nos gastamos y necesitamos renovarnos con cierta frecuencia. Todo ser humano requiere tomarse un tiempo para descansar y reponer energías o divertirse y desestresarse.

 

Ya sea un viaje internacional o en los viajes a Guatemala, la preparación del mismo siempre genera estrés, y más ahora con tantas restricciones en el equipaje de mano o de documentamos. Si, sabemos que no es un tema nuevo con esto de darles consejos para viajar por placer, pero nunca esta demás el darles algunos tips que les ayudaran a empacar lo realmente necesario y no caer en la tentación de traer con ustedes todo el armario y hasta el perico metido en la maleta.

 vuelos a honduras revisando boletos de avión.jpg

1. Antes de abordar.

No olviden llamar a sus bancos y tarjetas de crédito para avisar que estarán fuera del país y así evitar que les bloqueen las tarjetas por las compras o cargos en el extranjero. Así evitan también el gasto de tener que hacer la llamada porque en muchos hoteles hasta los 1800 cobran.

 

 

2. Estén preparados para cualquier eventualidad

En caso de pérdida o robo tener copia de sus documentos es muy importante, así que escaneén su pasaporte, su identificación, comprobantes de domicilio, visas, sus itinerarios de vuelos o reservas de hotel, etc., y mándense todo por correo a ustedes mismos, y además de copiar a quien más confianza le tengan.

 

 3. Empaques para cosas pequeñas

Joyas, ligas para el pelo, muchas cosas pequeñas pueden caber en un empaque de las pastillas tic tac y ocupan muy poco espacio y las pueden llevar consigo en su bolso o equipaje de mano. Además, sirven para que no se pierdan. También son útiles como pastilleros, para guardar cables y hasta tarjetas de memoria de la cámara.

Viajes a Tikal Contenedor de viaje.jpg

4. Contenedores de viaje

Las cremas y cosas personales de baño pueden acomodarse perfectamente en pequeños contenedores que permiten llevar todo en una maleta carry on cuando viajan con prisa, y no tener que esperar largas colas y horas para tomar el equipaje. También sirven para ocupar menos espacio en la maleta. Cuando se hospede en hoteles que entreguen en botellas pequeñas algunos artículos de higiene, tome algunas pues uno nunca sabe cuándo podrán servir.

 viajes a guatemalaEmpacar en los zapatos.jpg

5. Ocupe todos los espacios en la maleta

Y a esto nos referimos con el hecho de poner los calcetines y otras prendas dentro de los zapatos o tenis. Así tendrán un hueco más para llevar algo que necesiten.

6. Protejan y organicen sus cosas

Los clips de papelería son buenísimos para muchas cosas y más económicos que muchos aditamentos especiales para ello. Por ejemplo, estos clips nos ayudan a proteger las hojas de rasurar, también nos permiten tener bien sujetados los audífonos y cables sin que anden todos hechos un nudo en los bolsos o maletas.

viajes a puerto Barrios mapa turístico.png

7. Mapas siempre a la mano

Es muy fácil guardar direcciones e indicaciones, así como mapas para que puedan ser vistos cuando estén desconectados del wifi o datos, solo den click en OK maps en google maps y se guardaran los mapas de las áreas donde quieren llegar.

viajes a Guatemala cargar cel con televisor.jpg

8. Carga de batería para el celular

Ya sea que pierdan la cajita para cargar su celular o que la hayan olvidado, busquen en su habitación en la parte trasera de la TV si cuenta con puertos USB muchos de estos permiten cargar celulares sin problema.

viajes a Guatemala Protección de celular.jpg

9. Protejan sus equipos

No solo es por el agua de la piscina o del mar, también la arena o cualquier otro incidente cuando están en estar áreas durante sus vacaciones (ejemplo: no falta el que tira la cerveza o el coctel cerca del celular), protejan sus equipos con bolsas de plástico de sellado hermético, esto evitara que se queden si su aparato por este tipo de accidentes.

 

Con esta lista de cosas y trucos sus vacaciones están garantizadas. Ahora ya puede disfrutar de ese tiempo que tanto necesita, luego de tanto estrés y presión en el trabajo o en su hogar. Recuerde contactar su aerolínea favorita para reservar en línea el vuelo que lo llevará al rincón mágico que hará que sus baterías estén recargadas.

Vuelos a Puerto Barrios

 

relacionadas