Hotel FANTASY Resort en Roatán, la joya escondida de Honduras

5 nov 2019

La pequeña isla hondureña Roatán se encuentra situada en las Islas de la Bahía, en el Caribe.

Forma parte del enorme Sistema Arrecifal Mesoamericano y es conocida por sus playas, sus sitios de buceo y su vida marina, que incluye tiburones ballena.

Con instalaciones renovadas, dos de las mejores playas de Roatán para disfrutar y buen ambiente para toda la familia, Fantasy Island Beach Resort es el mejor lugar para realizar este viaje espectacular.

 

 

Este santuario tranquilo localizado solo a 50 pies del Caribe está diseñado para sumergirse en la belleza de Roatán, a tiempo que ofrece en Honduras toda comodidad imaginable para que disfrutes al máximo.

Las dos playas privadas del complejo ofrecen una puerta exclusiva del Caribe que a todo visitante le encantará descubrir. Además de arena blanca, aguas cálidas y suaves, protegidas de arrecifes.

No pierdas la oportunidad de hacer ese viaje familiar que tanto has planeado, o disfruta de un momento de relax en un lugar paradisíaco de Centroamérica.

 

FANTASY 2-4.jpg

 

Fantasy Island Beach Resort cuenta con el certificado de buceo y Marina PADI Dive Center. Se ofrece una amplia gama de cursos y excursiones para buceadores de todos los niveles.

Las modernas instalaciones del complejo cuentan con dos aulas, nueve buques de gran capacidad, Nitrox ilimitado, y una tienda de buceo totalmente equipada con ventas y alquiler de equipos.

Podrás disfrutar también de hacer snorkel o navegar en kayak por las cristalinas aguas de sus playas, solo debes dejar un depósito de $10.00 USD que son reembolsables al finalizar tu tiempo.

 

Aprovecha la oportunidad de viajar con un paquete todo incluido, en el que podrás disfrutar de:

- noches de hospedaje

- Snacks ilimitados de 11am a 3pm.

- Bebidas ilimitadas de 10am a 10pm. (únicamente bebidas nacionales de Honduras)

- Comidas incluidas

- Kayak y Snorkel

- Entretenimiento durante la noche

 

Pregunta también por el paquete de Buceo con Delfines y descubre más de lo que Honduras tiene para ofrecerte.

 

 



relacionadas