Conozca los 10 restaurantes de Guatemala con la mejor vista panorámica

13 oct 2020

 

 

 

Compra de boletos

Ya sea para una sesión fotográfica o bien para admirar los bellos paisajes, estos son algunos de los restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista del país.

Guatemala es un país de impresionantes contrastes que posee una variedad de climas y alturas, lo que permite tener una gran cantidad de paisajes de diversa exuberancia. Es por esto que hay restaurantes de Guatemala que sirven comida deliciosa frente a un hermoso panoramica.

 Vuelos a Belice, café del cielo.jpg

 

1. Café del Cielo

En Café del Cielo te ofrecen una selección de los mejores cafés de Huehuetenango, chocolate, pasteles, carne de cordero y otras especialidades de la casa. Lo mejor de todo es la impresionante vista desde el Mirador Diéguez Olaverri, sentirás que estás entre las nubes.

La ubicación excepcional del Café del Cielo y su ambiente acogedor en el cual se mezcla el olor de la madera con el olor a café recién hecho, se presta tanto para un desayuno para los viajeros, que siguen su rumbo hacia otros municipios, como para una visita familiar o una refacción romántica disfrutando los maravillosos celajes de fin de año.

 

 Vuelos a Belice, Sky Bar.png

 

2. Sky Bar-Restaurante

Una de las mejores vistas del Lago Petén Itzá la tiene Sky Bar. Es perfecto para tomar unos tragos, disfrutar de unas boquitas y esperar el hermoso atardecer. Ideal para estar con los amigos, es un lugar donde la música te permite conversar, donde preparan excelentes mojitos, el staff siempre amigable y atento.

 Vuelos a Belice, Cerro San Cristobal.jpg

 

 

3. Cerro San Cristóbal

La mejor vista de Antigua Guatemala y sus volcanes. En el restaurante Cerro San Cristóbal la comida es deliciosa, las pizzas artesanales muy buenas. El lugar en estructura y ambiente es excelente, el personal bastante atento y amable. Una experiencia única para vivir. El shuttle te recoge en Nim Po't cerca de la Calle del Arco por solo Q10.00.

 Vuelos a Belice, Café Sky Antigua Guatemala.jpg

 

4. Café Sky Antigua Guatemala

Café Sky es un lugar que hay que visitar. Las vistas de las ruinas del lugar crean el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de la magnífica vista a los volcanes. Lo mejor es la barra con la vista hacia la calle, tomar algunos tragos o un buen café mientras se espera al atardecer.

 Vuelos a Belice, Green Rush.jpg

 

5. Green Rush

Además de caminar por bellos senderos, montar a caballo, hacer canopy, rappel o cualquier de sus demás actividades, Green Rush cuenta con un pequeño restaurante que ofrece una gran e increíble vista.

Para mantener la sintonía de lo que te hace bien, El Spot te ofrece ensaladas, sándwiches, hamburguesas y pizzas preparados a la parrilla, en horno de leña y con los ingredientes más frescos.

 Vuelos a Belice, Restaurante Panorama.jpg

 

 

6. Restaurante Panorama

Desde el restaurante Panorama, en Quetzaltenango, puedes obtener una vista que ningún otro restaurante te ofrece. En lo alto podrás ver las luces de toda la ciudad y tomar espectaculares fotografías. Las mesas de afuera te permiten estar cómodo y observar detenidamente el paisaje.

 

Vuelos a Belice, Portal del Ángel.jpg


7. Portal del Ángel Carretera a El Salvador

Una de las mejores vistas de la Ciudad de Guatemala está en el Portal del Ángel. El mirador te permite obtener un panorama completo de la ciudad, con todas sus luces y el cielo cambiante. Además de esto, la comida del restaurante es espectacular, los cortes de carne y parrilladas son de primera clase.


Vuelos a Belice, Tenedor del Cerro.png

 

8. Tenedor del Cerro

La calidad de la comida en el Tenedor del Cerro es excelente, está rodeado de muchos elementos artísticos y naturales, lo que crea un ambiente agradable y muy pintoresca. Las vistas desde este lugar son increíbles, se puede caminar y disfrutar de un bello paisaje.

 Vuelos a Belice, El Muro.png

 

 

9. El Muro

El Muro está ubicado en la entrada de Lanquín, cuenta con un pub y bar para un excelente ambiente en las noches. Es un buen lugar para conocer personas, está muy cerca de Semuc Champey y otras atracciones. Puedes subir al Mirador y obtener una mejor vista.

 Vuelos a Belice, Café La Granja.jpg

 

10. Café La Granja

Café La Granja está construido totalmente de madera, ubicado en un área que armoniza con la naturaleza y tiene un río propio con animales en la parte de atrás. Este lugar es perfecto para viajar con niños y compartir tiempo en familia, ya que hay variedad de juegos y actividades por realizar.

Comer es una de las actividades que más compartimos con nuestra familia, y si agregado a la gastronomía y la compañía le agregamos una vista espectacular, esto quedará impreganado en la mente de quienes nos acompañan por el resto de sus vidas.

Reserva tu próximo viaje a Petén y descubre toda la gastronomía heredada de la cultura maya en compañía de TAG Airlines. Cotiza tu viaje con nosotros HOY MISMO.

 

Reserva tu próximo viaje a Petén

 

Volver al inicio

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!

 



relacionadas