Conozca las 6 mejores y más populares Apps de 2017.

6 jun 2017

Vuelos a Guatemala apps.jpg

La telefonía móvil avanza a pasos agigantados. Cada vez tenemos smartphones más espectaculares, potentes y bien diseñados que nos ayudan en la administración del tiempo, pero de nada serviría todo esto sin aplicaciones de calidad para utilizar en nuestro día a día. La tienda de aplicaciones de Google es una maravilla, y el catálogo va creciendo más y más.

 Hoy, vamos a decirte cuáles son algunas de las mejores aplicaciones de 2017, basándonos en las puntuaciones del Play Store y su popularidad. Seguro que las conoces todas -o casi todas-, pero vamos a darle un buen repaso.

Vuelos a Honduras Instagram.jpg 

Instagram

No necesita mucha descripción, porque seguro que ya la conoces, pero Instagram es la mayor red social de fotografía de Android. Cuenta con millones de usuarios que comparten todos los días sus fotografías e historias. Es la prueba de que se pueden aplicar nuevos formatos dentro de una app y que funcionen, siempre que no abuses de ellos.

La aplicación es fascinante, y es que puedes utilizarla a nivel personal, profesional, ventas, marketing… Instagram nos abre las puertas a un mundo visual, donde todo tiene muy buena presentación. No hay nadie que no haya publicado en Instagram las fotos de las últimas vacaciones, o el video de ese viaje a las ruinas mayas o a las playas de Roatán en Honduras.

 Vuelos a Belice Clash of Clans.png

Clash Of Clans

Seguro que conoces, y alguna vez has jugado a Clash Of Clans. Se trata de uno de los juegos más populares del Google Play Store, que cuenta con millones de usuarios activos. Crear tu propia aldea, mejorarla y acabar con las demás con ayuda de tu clan, una mecánica sencilla que ha demostrado funcionar muy bien.

El juego lleva ya bastante tiempo en Play Store, pero sigue siendo uno de los más descargados y jugados de toda la tienda. Esto dice mucho del juego, y es que los usuarios parecen no cansarse de él.

Vuelos a El Salvador WhatsApp.jpg

WhatsApp

Sí, luego de la caída en desuso del Messenger la nueva app que reina en la mensajería móvil e instantánea es WhatsApp. Ha sabido hacerse con un buen número de usuarios, y prácticamente todos estamos obligados a utilizarla si queremos comunicarnos. Esta aplicación puede utilizarse tanto en teléfonos como en tablets.

Lo único que se necesita es contar con un número de telefonía móvil y podrás comnicarte casi a cualquier parte del mundo, en tiempo real y compartir archivos multimedia de casi todo tipo. Por supuesto que tiene algunas limitantes, pero según avanza la tecnología ahora incluso se puede utilizar como servicio telefónico.

Vuelos a Tikal Spotify.png

Spotify Music

Si eres amante de la música en tus ratos libres, no puedes dejar pasar Spotify. Es uno de los mejores servicios para oír y descargar música online. La aplicación es totalmente gratuita, pero cuenta con varios tipos de suscripción. Si quieres utilizarla sin gastar un euro, tan solo podrás escuchar música de modo aleatorio y con anuncios, en calidad media.

Si decides pagar la cuota premium, oirás música en máxima calidad, sin anuncios y además, podrás descargarla. Sin duda, se trata de una excelente aplicación para Android.

Vuelos a Flores Netflix.jpg

Netflix

Debemos admitirlo, Netflix nos engancha con su gran contenido televisivo con sus películas y series completas. La aplicación nos lleva a uno de los mayores portales de series y películas, donde podrás disfrutar de contenido en máxima resolución, y formatos como el HDR. La app es totalmente gratuita, pero debes tener activa tu cuenta de Netflix y pagada la correspondiente cuota mensual.

Lo cierto es que es un servicio por el que merece la pena pagar, y es que tener acceso a un catálogo tan amplio desde nuestro teléfono móvil, televisor o tablet, es un auténtico plus para los ratos libres.

 

Vuelos a Tegucigalpa Amazon.png

Amazon compras

Hace unos años, si querías un producto específico debías ir a las tiendas, comparar precios, ver cuál ofrecía mejor garantía, y decantarte por una. Con Amazon lo puedes hacer todo de golpe, comparando los mejores precios entre los productos, comprándolos y teniéndolos en tu casa el día siguiente.

Lo cierto es, que la aplicación está muy bien hecha. Tiene un formato similar al de la página web, con un buscador para los productos y opciones para ver nuestro carrito de la compra y nuestra cuenta. Lo cierto es que funciona de forma muy fluida y con información inmediata, algo que no es demasiado habitual en este tipo de aplicaciones. 

Estas son tan solo algunas de las mejores aplicaciones para Android de 2017. Evidentemente, hay muchas más, entre las cuales destacan las aplicaciones de viajes, pero hemos querido resaltar algunas de las más populares entre los usuarios. Es ahora, tu turno de comentarnos cuáles son tus aplicaciones favoritas, y cuáles añadirías a esta lista.

 Checklist para empacar



relacionadas