Comparte las mejores IMÁGENES de tu viaje en pareja con estos 5 tips

13 feb 2020

Queremos guardar los mejores recuerdos de cada una de tus experiencias de viaje.

Para que puedas compartir estos momentos de una mejor manera y presentar tus imágenes como todo un profesional, te dejamos estos 5 fáciles tips:

1. El momento indicado

Se dice que las mañanas, entre 8 y 10 am son los mejores momentos para tomar fotografías. La luz es uniforme y no es tan fuerte, además de que la cantidad de personas en los lugares que visites aumenta cerca del mediodía.

Otra recomendación es que tomes varias imágenes de un mismo momento, si únicamente tienes a mano tu teléfono celular puede que algunas de las fotos salgan movidas o borrosas.

 

2. Exploración previa

Si el lugar que visitas es un país o ciudad en el que has estado antes, esto es más sencillo, ya que conoces algunos de los lugares icónicos de este destino.

Sin embargo si es la primera vez que vas a viajar, explora un poco antes con internet, para saber qué lugares atractivos valen la pena visitar y por supuesto retratar para tu álbum de recuerdos.

Esto también te facilita la tarea de saber los días y horarios en los que algunos de estos sitios están abiertos al público o a los visitantes, para que puedas planear el orden en el que los visitarás.

 

3. Aplicaciones amigas

Siempre podemos darles una manita a nuestras imágenes para que queden aún mejor antes de publicarlas.

Para esto existen miles de aplicaciones que nos ayudan con filtros, ajustes y todo lo necesario para tener la mejor imagen posible de nuestra experiencia.

Si ya tienes experiencia con programas de edición te recomendamos el APP PS Express, este programa compacto para móviles tiene casi todas las herramientas de Photoshop tradicional.

Esta aplicación se ha popularizado mucho en los últimos años, VSCO Cam te ayuda a llevar tus imágenes al siguiente nivel, con una variedad de filtros que no se comparan con las de otras aplicaciones.

 

TAG_SocialMedia

 

4. A qué red social vamos

Este es otro aspecto que debemos cuidar al momento de tomar nuestras fotografías, el formato de imagen en Facebook usualmente es rectangular, mientras que en Instagram el formato se convierte en algo más cuadrado.

También puedes publicar en Twitter, Tumblr, tu cuenta de blog o VSCO. Toma en cuenta estas consideraciones antes de tomar tus fotos para que calcules que tan bien quedan dependiendo de donde las vayas a compartir.

 

5. Un recuerdo solo para ti

Al final de todo, lo más importante es que disfrutes al máximo tu experiencia, así que evita presionarte, no es necesario que tomes fotos en todo momento y de todo lo que te rodea.

Vive cada uno de estos momentos y no te preocupes si al principio no logras todos tus objetivos con tus imágenes. La práctica hace al maestro, así que sigue disfrutando, viajando y tomando fotos para recordar estas increíbles experiencias.

 

 



relacionadas