COMPRAR AHORA

Celebra el día del amor y la amistad en Roatán con amigos

4 feb 2020

Muchos creen que el 14 de febrero es una celebración para las personas que están en pareja, ya que el tono de la celebración es más romántico.

Pero nunca está de más poder cambiar un poco los parámetros y aprovechar para pasar un fin de semana increíble en las playas de Roatán.

¿Pero, qué actividades puedes realizar con tus amigos? Acá te dejamos algunas ideas para que todos disfruten:

 

1. Adrenalina y diversión

Para los fanáticos de la adrenalina tenemos entretenidos deportes que puedes llenarte de energía y adrenalina durante tu estancia en este destino.

El buceo y el snorkel son dos de los deportes que más se practican. Pero no solo existen esas opciones.

El recorrido en motos acuáticas, Hacer kite surfing mientras el viento te lleva por un recorrido acuático increíble.

Flyboard es otra actividad que se ha vuelto muy popular, por lo divertido de “volar” por el aire gracias al impulso de los chorros de agua.

 

2. Lugares diferentes para visitar

Descubre y disfruta viendo a las maravillosas especies animales que habitan en cada rincón de esta isla. Gumbalimba Park es una de las reservas y parques más grandes, que cuenta con un santuario de monos y un insectario para explorar.

Otro parque muy interesante es Daniel Johnson's Monkey and Sloth Hang Out, en este parque los perezosos viven en completa libertad y los visitantes pueden convivir durante un tiempo determinado, para cargarlo e incluso tomarse una foto de recuerdo.

No podemos dejar fuera la convivencia con delfines. No siempre podemos tener a tan majestuosos animales tan de cerca. Así que vale la pena vivir una experiencia exclusiva y tener increíbles recuerdos.

 

TAG_Roatan_Destino

 

3. Vida nocturna para disfrutar

Un viaje con amigos es el mejor momento para poder disfrutar, divertirse y armar una buena fiesta. La zona viva de Roatán es conocida por tener bares y clubs en los que podrás bailar, beber y pasar un buen rato.

Si te encuentras en un resort TODO INCLUÍDO, podrás disfrutar también de discotecas y diferentes shows de entretenimiento por las noches sin costo adicional.

 

4. Variadas actividades

En varios de los hoteles tienes a la mano el Spa, donde puedes disfrutar de distintos servicios como masajes de diferentes clases.

Además durante el día existen diferentes recorridos o caminatas para que descubras mas de las maravillas de la isla.

Las lecciones de zumba o aeróbicos acuáticos (disponibles solo en algunos resorts) son también una buena opción para compartir con tu grupo de amigos en este viaje tan especial.

 

TOUR A  EL MIRADOR ¡COMPRA YA!

 

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas