ACTIVIDADES fuera de lo común para celebrar San Valentín EN PAREJA

6 feb 2020

Planificar un evento especial para esta celebración del amor puede ser un poco complicado.

Muchos de nosotros nos quedamos sin ideas de experiencias que podemos regalar a esa persona que significa tanto para nosotros.

Te dejamos algunas actividades para que tu celebración del día de San Valentín sea memorable:

1. La ciudad desde otra perspectiva

Si estás en la ciudad, pueda que ya hayas explorado muchos de los lugares románticos que puedes visitar con esa persona especial.

Cambiemos la dinámica, sorprende a tu pareja con un sobrevuelo por la ciudad de Guatemala.

El recorrido es de 25 a 30 minutos apróximadamente. Puedes elegir en hacer un recorrido dentro de la ciudad, o puedes explorar los volcanes Pacaya, Agua, Fuego y Acatenango en nuestro vuelo en helicóptero sobre los volcanes.

Aprovecha y comparte una experiencia diferente en pareja. Para más información de estos vuelos especiales cotiza aquí.

 

2. Para salir de la rutina

Si tu pareja y tú llevan algunos años juntos es probable que la rutina se haga presente y sea más difícil disfrutar momentos juntos. Sal de la ciudad y disfruta de unos días en compañía mutua.

En nuestro país existen opciones de resorts exclusivos, en lugares como Petén y Puerto Barrios donde puedes pasar unos días de relax, disfrutando del spa, actividades al aire libre y paquetes especiales para parejas.

 

3. Actividades extremas

Para los/las aventureros/as puedes aprovechar a disfrutar de actividades como canopy, kayak, incluso caminata explorando los vestigios de antiguas civilizaciones o escalada de volcanes.

Puedes hacerlo dentro de los perímetros de Guatemala, o salir a explorar nuevos destinos en El Salvador, Belice y Honduras.

Aprovecha para tener una experiencia inolvidable que te mantendrá con la adrenalina al límite.

 

Couple canoeing in lagoon of West French indies

 

4. Viajando a nuevos destinos

¿Que sería mejor que conocer un nuevo lugar acompañado de la persona a la que amas? Pensando en que compartas experiencias únicas te recomendamos un viaje lleno de romance a las playas de Roatán.

2 noches y 3 días en un hotel de lujo con plan TODO INLUÍDO, además de una botella de vino en la habitación para compartir y una cena a la orilla del mar.

Si quieres visitar un poco más de Guatemala, del 13 al 16 de febrero puedes gozar de un tour por distintos lugares icónicos de Antigua Guatemala.

Una degustación de vino en Chateau Defay, un recorrido por Ciudad Vieja y San Antonio Aguas Calientes, para ver la cultura y el trabajo de textiles de los locales.

También podrás compartir un delicioso desayuno en Antigua Boreal, disfrutando la flora, fauna e increíbles vistas de los volcanes de los alrededores.

Hay muchas opciones creativas para disfrutar este día de San Valentín en pareja.

 

Para recibir más información de nuestros paquetes y los diferentes destinos que te presentamos en esta nota haz click en nuestro link de whatsapp:

Nueva llamada a la acción

New call-to-action

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas