7 razones para planificar un viaje a Roatán.

7 sep 2017

Cada vez más y más personas están descubriendo Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía. Si usted la visita pronto podrá aún disfrutar de sus playas blancas sin las multitudes y mucho más.

 

Si no está seguro de por qué debe poner esta isla en su lista de sitios a visitar, estas siete razones seguramente lo harán evaluar a tomar un vuelo a Roatán que incluirá un snorkeling fantástico en su visita.

Vuelos a Roatán, snorkeling.jpg
Snorkeling

No es necesario sumergirse a grandes profundidades para descubrir el mundo maravilloso mundo submarino que lo espera en Roatán, basta con hacer snorkeling. La isla es parte del segundo arrecife más grande del mundo, con sus aguas cristalinas y corales coloridos, hogar de una rica variedad de vida marina, incluyendo manta rayas manchadas, morenas, peces loro y otros peces de colores brillantes.

 

Vuelos a Roatán, Buceo Roatán.jpg

Buceo

Si le gustan las profundidades no tendrá que llegar a muchos pies de profundidad para encontrar todo tipo de vida marina en los arrecifes. Roatán es famoso por su buceo. Con 170 sitios de buceo, usted tendrá la oportunidad de ver impresionantes cañones submarinos y jardines de coral vivo, junto con restos de naufragios, profundas paredes y cuevas. También ofrece la oportunidad de nadar con tortugas anguilas y hasta mantas rayas, tiburones nodriza y lenguados, junto con una gran variedad de peces tropicales.

 

Vuelos a Roatán, cabalgatas Roatán.jpg

 

Cabalgatas en la playa

¿Quién no sueña con cabalgar en una bella playa desértica?

Roatán es perfecta para cabalgar en la playa. Los visitantes de Roatán incluso pueden explorar un refugio para animales donde los monos saltan sobre sus hombros y aves exóticas vuelan por el aire. También podrán ver hermosos jardines botánicos, caídas de cascada y exuberante vegetación.

Tour por los túneles de manglares

Los túneles de manglar se cree que originalmente fueron tallados de los bosques de manglar por los garífunas nativos de la isla, estos túneles también fueron utilizados en los siglos XVII y XVIII por los piratas y bucaneros como escondites y rutas de escape. Los túneles de manglares ofrecen la oportunidad de experimentar parte de la rica historia de la isla.

 

Vuelos a Honduras, gastronomía.jpg

Gastrinomía

Los mariscos son parte de la gastronomìa tradicional de Roatán. Aunque en la actualidad hay variedad de comida internacional un viaje a Roatán lo acercará más a la cocina caribeña y de Honduras.

 

Vuelos a Roatán, renta de apartamentos.jpg

 

Alquileres vacacionales

Roatán ofrece la oportunidad de una experiencia más auténtica de la isla, sobre todo cuando se puede alojar en un lugar que te hace sentir como si estuvieras viviendo allí, aunque sólo sea por un corto tiempo. En vez de quedarse en un resorte lleno de otros turistas, elija uno de los muchos alquileres vacacionales, que son a menudo más baratos que un todo incluido y ofrecen la oportunidad de poder cocinar su propia comida con cocina incluida. Usted no tendrá que levantarse temprano, vestirse para salir corriendo y esperar en línea para el desayuno. En Island Rose Roatán Home Rentals, usted tendrá su propio conserje a quien acudir en busca de consejo y muchas más opciones de alojamiento, incluyendo todo, desde estudios acogedoras ubicadas en exuberantes jardines hasta villas de lujo frente al mar.

 

Con todas estas ventajas no cabe duda que tomar unas vacaciones en Roatán se hace apetecible. Desde las profundidades del mar hasta la oportunidad de alquilar un alojamiento propio, volar a Roatán para las vacaciones es una de las mejores opciones vacacionales para compartir tiempo en familia en cualquier momento del año.

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!

 

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas