6 ventajas de comprar paquetes "all inclusive" al viajar por placer.

29 nov 2016

La modalidad de “all inclusive” cada vez es más popular en los paquetes de viajes y muchos hoteles recurren a ello para poder complacer al turista que busca vivir sus vacaciones en un mismo lugar con todo a su alcance.

Los servicios que se incluyen en un paquete “all-inclusive” normalmente comprenden habitación, alimentos, bebidas, internet, propinas, entretenimiento, servicio a cuartos y servibar.

Hoy le contamos las increíbles ventajas de este tipo de paquetes para disfrutar todas las comodidades al viajar por placer.

precios accesibles.png

1. Precios accesibles

Si realiza un desglose de todos los servicios que ofrecen los hoteles “all inclusive”, y compara estos valores con lo que le costarían estos servicios por separado, encontrará un ahorro sustancial entre ambas opciones. Recuerde que es importante ahorrar el dinero para más actividades o vacaciones futuras.

 todo Incluido.jpg

 

2. Accesibilidad al todo incluido

Puede encontrar varias opciones que le ahorran el costo del viaje, comprando con anticipación paquetes en promoción o la disponibilidad de pagos a plazos de ciertas agencias de viajes o tarjetas de crédito que tienen de esta opción.

 

 

3. Sabe qué hará y cuanto gastará

Así no caerá en gastos adicionales, como compras o ir de un lado a otro con gastos de alquiler de auto y combustible, evitando llevar grandes cantidades de efectivo o hacer gastos con tarjeta de crédito que no tenía planificado.

 

disfrutando buffet.jpg

 

4. Cero culpas y a disfrutar

Podrá disfrutar plenamente de sus vacaciones y compartir tiempo en familia, sabiendo que puede comer lo que desee del bufet y snacks o beber cocteles o refrescos naturales a cualquier hora del día. Con respecto a las propinas, algunos hoteles las incluyen, sino correrían por su cuenta.

 

Disfrutando en hotel.jpeg

 

5. Un descanso con todo a su alcance

Disfrutar de unas vacaciones sin tener que buscar restaurantes, o lugares donde hacer turismo, pueden relajar a cualquiera, liberándolo del estrés que pueden ocasionar que regrese más cansado a la vida laboral.

Al no exponerse a recorrer los lugares o el hecho de salir del complejo hace que se sienta desde en unas vacaciones seguras.

 

niños vacacionando.jpg

 

6. Perfecto para viajar con niños o tus amigos

Los hoteles disponen de agendas con las actividades diarias y muchas son para que los más pequeños puedan estar entretenidos. Igual si viaja con sus amigos es más fácil llevar unas vacaciones en paz sin tener que estar moviéndose del lugar.


Las aerolíneas con excelente servicio también están promocionando este tipo de paquetes, pues entienden que desde que suben al avión, hasta que abandonan la terminal aérea, los viajeros desean ser tratados como reyes. Consulte a su agencia de viajes o aerolínea preferida para preparar sus vacaciones o el fin de año en un lugar diferente y con la tranquilidad de que nada se escapará al azar.


 



relacionadas