6 consejos para mantenerse en forma al viajar por negocios.

24 oct 2017

Vuelos a Belice, Mantenerse en forma..jpg

Lo entendemos. Encontrar el tiempo para mantenerse activo puede ser difícil para los ocupados “guerreros de viajes”. Eche un vistazo a estas recomendaciones para que en su día de trabajo, cuando esté de viaje, pueda mantenerse saludable y en forma.

Por supuesto que mantenerse en forma necesita de la misma disciplina que se emplea cuando se está entrenando en casa, pero al seguir estos simples consejos, una rutina de ejercicios se convertirá en una etapa más al viajar por negocios.

Vuelos a Belice, empacando la maleta.jpg

1 Empaque bien.

Primero que nada, ponga su equipo de entrenamiento en su equipaje. Zapatillas, pantalones cortos y las sudaderas y camisetas que necesitará para el entrenamiento. Si caben 3 ó 4 trajes, también cabrá un atuendo para mantenerse en forma

Vuelos a Belice, programando el ejercicio.jpg
2. Programe su ejercicio como si fuera una reunión.

Reserve tiempo para el entrenamiento al principio o al final del día. Aproveche el gimnasio del hotel o pregunte al conserje de su hotel acerca de las rutas locales para correr.

 

Vuelos a Belice, Hora de parar.jpg

3. No deje de hacer sus estiramientos.
El estiramiento y el yoga pueden ayudarle a relajar su cuerpo y despejar su mente.

Vuelos a Belice, ejercicios en el avión.png

4. Tiempo de detenerse.

Si está muy ocupado, interrumpa la actividad de su día de trabajo y alivie la tensión con unos estiramientos sencillos. En vuelos largos, haga estiramientos periódicamente y cambie de posición mientras esté sentado. Camine por el avión también. El movimiento puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre cuando vuela.

 

Vuelos a Belice, Ejecutivo comiendo sano.jpg
6. Haga un plan de comidas.


Comer en el camino mientras está de viaje puede ser complicado. Coma del mismo modo en que lo haría en casa. Administre sus porciones para evitar sentirse desganado o con el vientre hinchado por comer en exceso. Puede sucumbir a la tentación de tomar café, refrescos o alcohol, pero no deje de beber mucha agua durante todo el día para compensar los efectos.


 Vuelos a Belice, Ejecutivo durmiendo.jpg

7. Duerma bien. 


El descanso es fundamental. Trate de tomar una siesta en el avión y, luego, váyase a dormir tan pronto como sea posible. Su cuerpo se lo agradecerá y sus clientes y colegas también apreciarán su energía.

 

Para el director de una empresa es importante no solo viajar con la mejor comodidad, empacar de buena forma el equipaje y tener todas las herramientas necesarias para que su viaje de negocios alcance el éxito esperado. El cuerpo también necesita mantener un ritmo de ejercicios adecuado para estar a tono. Y usted ¿Cómo se ejercita viajar por negocios?

 Checklist para empacar



relacionadas