5 grandes ventajas de viajar en un vuelo privado / Charter

6 abr 2020

En estas semanas complicadas muchas personas buscan viajar para volver a sus países de origen en poco tiempo y sin complicaciones.

Para los viajeros que buscan una solución a su problema de transporte para llegar a sus destinos, te damos estas ventajas que puedes aprovechar al viajar en un vuelo Privado/Charter:

 

1. Rapidez

Los viajes de este tipo son más rápidos que los vuelos comerciales, ya que además de que elegir el viajar de manera privada, permite elegir los horarios de manera cómoda y sin tantas restricciones.

Además puedes abordar el vuelo hasta en 10 minutos, una ventaja bastante resaltable considerando el tiempo que se toma para hacerlo en una aerolínea convencional.

Ya sea que viajes de manera completamente privada o en un grupo también cuentan con prioridad en cuanto a salidas, ya que se cuenta con la capacidad de elegir horarios a la medida, no importando si es de mañana, tarde, noche o madrugada.

 

2. Vuelos directos

Un importante beneficio de volar en un avión chárter privado es que hay una mayor variedad de aeropuertos disponibles.

La mayoría de los aviones comerciales son muy grandes y no pueden aterrizar en pistas pequeñas.

Como los aviones privados son más pequeños, pueden aterrizar en esas pistas inaccesibles a otros aviones de mayor dimensión, esto es una gran ventaja ya que puedes escoger entre una gama más amplia de aeropuertos más cercanos a tu destino final.

 

TAG_servicio_charter4

 

3. El día y horario que desees

El horario de embarque y despegue gira totalmente en torno a tu tiempo y no al de una aerolínea.

En un vuelo charter puedes elegir el día, la hora y el momento exacto de su viaje sin necesidad de verificar horarios ni llegar una o dos horas antes para hacer el check-in.

Esto es un inmenso beneficio, ya que si necesitas viajar de manera inmediata, todo se acomoda en torno a tus horarios o al tiempo que tengas disponible.

Además te olvidas del tiempo de conexiones, ya que con este tipo de servicios viajas directamente de un lugar a otro.

 

4. A la medida

A diferencia de los vuelos comerciales, los vuelos privados tienen la posibilidad de aterrizar en más aeropuertos, por lo que definir escalas o rutas de vuelo confiables es más sencillo y certero.

Pero si vuelas en avión privado, pasas de una sala de abordaje exclusiva directamente al avión.

Si viajas fuera de las fronteras en tu país, solo debes pasar rápidamente a migración (sin hacer todo el recorrido dentro del aeropuerto) para realizar los trámites pertinentes y ya estás listo para viajar.

Facturar el equipaje si volamos en una aerolínea comercial convencional puede ser muy complicado.

Sin embargo, si estás en un vuelo privado esto no será un problema. El equipaje se transportará de forma gratuita y puedes guardarlo a bordo del avión para poder acceder a sus maletas durante el vuelo para mayor comodidad.

 

5. Más barato en grupo

Los vuelos charter permiten que el precio sea más accesible en muchos casos, puesto que en un mismo viaje pueden abordar pasajeros de diferentes empresas, organizaciones o grupos.

Basta con organizar que todos tengan el mismo interés de viajar al mismo sitio, a la misma hora y bajo las mismas alternativas para compartir el servicio.

Y entre más pasajeros aborden el vuelo, mejores costos se obtienen para todos.

 

Si quieres más información o programar tu viaje privado contáctate por medio de correo reservaciones@tag.gt o por medio de Whatsapp haciendo click AQUÍ.

 

TAG_COVID19

TAG_Charter_Diplomaticos



relacionadas