5 tips para DISFRUTAR al máximo tus vacaciones en AÑO NUEVO

19 dic 2019

Muchos de nosotros sentimos que la mejor forma de celebrar el inicio de un nuevo año es viajando a uno de nuestros destinos favoritos.

O aprovechar la oportunidad para conocer lugares nuevos con las personas a las que más queremos.

Pero, viajar en año nuevo puede ser toda una faena, la cantidad de pasajeros aumenta y los aeropuertos están llenos de personas que también quieren visitar a sus familiares o amigos.

Con estos 5 consejos, no tendrás problemas para celebrar a lo grande estas fiestas de fin de año:

 

ELIJE DESTINOS POCO VISITADOS

Lugares como Reino Unido o Nueva York son ciudades que son de las más visitadas en estas fechas. Aprovecha para viajar a otros destinos que tal vez no parezcan tan llamativos.

Te recomendamos que elijas un solo destino para visitar, ya que usualmente no tienes muchos días libres.

Como todo destino en estas fechas, es mejor que reserves todo por adelantado. Vuelos, hoteles y transportes, para no tener que preocuparte de más.

 

TOUR DE UN DÍA A CRÁTER AZUL ¡RESERVA AQUI!

 

EVITA HACER CONEXIONES

En la medida de lo posible intenta comprar vuelos directos hacía el lugar que visitarás. Es verdad que el hacer conexiones muchas veces reduce el costo del boleto.

Pero considera que en estas fechas suceden retrasos en los vuelos u otras eventualidades que podrían hacer que pierdas alguno de tus vuelos.

A veces es mejor pagar un poco más y llegar a tu destino sin contratiempos.

 

PIENSA EN TU COMODIDAD

Lleva siempre los artículos necesarios para sentirte bien durante tu viaje. Está bien que lleves algún atuendo un poco más formal para una cena u ocasión especial.

Pero no olvides pantalones de lona o tela, tennis, sandalias; esto también dependiendo del clima que haya en el lugar que visites.

Si vas a viajar con niños, ten en cuenta que debes tener como parte de tus actividades algo para ellos o visitar lugares que tengan algo para los más pequeños.

 

SIEMPRE AHORRANDO

El que decidas viajar para estas fechas de año nuevo no significa que debas gastar dinero en exceso.

Una manera sencilla de ahorrar es la fecha en la que piensas hacer tu viaje. Muchas aerolíneas te cobrarán más si viajas 30 o 31 de diciembre.

Pero si vuelas unos días antes de esa fecha, te saldrá mucho más económico el boleto y podrás tener más dinero dentro de tu presupuesto para tu viaje.

 

TODO CON ANTICIPACIÓN

En estas fechas de año nuevo usualmente los aeropuertos se mantienen mucho más concurridos que en otras épocas.

Llega con mucha más antelación para realizar los trámites antes de tu vuelo, existen terminales aéreas como las de Guatemala, en las que el proceso de Migración lleva más tiempo.

Así que evita el estrés y llega más temprano, es mejor esperar un poco más de tiempo en la sala de abordaje, en lugar de perder tu vuelo por alguna circunstancia de atrasos.

 

Nueva llamada a la acción



relacionadas