5 SNACKS saludables que puedes llevar contigo en tu próximo VUELO

12 nov 2019

Estas listo para abordar tu vuelo directo a un destino muy esperado, pero todos hemos pasado en alguna de nuestras experiencias por la incomodidad de buscar algo para comer, que no sea tan formal ya sea antes de abordar o durante nuestro vuelo.

Te dejamos a continuación algunas alternativas de tipos de snacks que puedes llevar a la mano al momento de hacer tu viaje:

1. Nueces

Además de ser muy saludables, las nueces son una buena opción para llevar con nosotros, sin ocupar mucho espacio en nuestro equipaje de mano.

Puedes elegir un solo tipo de nuez o buscar una combinación de varios tipos de semillas.

 

¡Viaja a Roatán!     Cotiza Ahora

 

2. Frutas

Puedes preguntar a la aerolínea antes de viajar si frutas macizas como manzanas o peras, son permitidas dentro de tu equipaje.

También puedes acompañarlas con alguna jalea o mantequilla de maní que vaya en sobre, que no contenga más de 1.5 onzas de contenido (o 100 ml. lo permitido por TSA).

Si no quieres arriesgarte, puedes optar por la opción de fruta deshidratada, la cual viene empacada y lista para consumir.

 

3. Otro tipo de snacks

Tenemos las frituras comunes que puedes llevar sin ningún problema al momento de tu viaje. Pero si eres mucho más cuidadoso con lo que consumes te recomendamos cambiarlas por las siguientes recomendaciones:

- Poporopos: Pueden ser con sal o dulces, pero son una excelente opción para saciar tu hambre.

- Chips de vegetales: En la actualidad tenemos una amplia variedad de opciones de verduras, desde camote, kale, zanahoria y muchas opciones más.

Ya sean deshidratadas o fritas, estas opciones son excelentes si no deseas comer algo poco saludable.

 

4. Barritas

Pueden ser dulces, saladas, cubiertas o naturales. Hay muchas opciones de barritas que puedes llevar contigo.

Incluso puedes hacer una pequeña selección de tus tipos favoritos, y llevar varias opciones contigo a donde viajes.

 

5. Para los más pequeños

Hay muchas opciones para que los pequeños se alimenten sanamente y además se diviertan durante un vuelo.

Hay snacks que cuentan con pequeñas sorpresas o actividades, también opciones divertidas para comer, como galletas de forma de animalitos, o chocolates con rellenos variados de sabor.

 

Nueva llamada a la acción



relacionadas