5 lugares para tomar un buen café en Guatemala

19 abr 2018

Vuelos a Roatan, café guatemala

¿Eres amante del café? Guatemala resalta a nivel mundial gracias a sus deliciosas producciones de café que cuentan con sabores fuertes y particulares. Sabemos que existen muchas cafeterías muy buenas para poder probar esta bebida, pero estos lugares que tal vez no conocías se caracterizan por ofrecerte una taza de buen café, con un sabor único e inigualable sabor. Desde Huehuetenango hasta Sololá. ¡Tienes que probarlos todos!

 Vuelos a Roatan, café del cielo

1 Café del Cielo, Huehuetenango

¡Este café es delicioso! Huehuetenango es uno de los lugares más reconocidos debido al sabor tan único y peculiar de esta bebida, esto se debe a la región en donde es cultivado. En sus montañas, el café se cultiva en alturas que alcanzan los 2,000 metros sobre el nivel del mar. Café Cielo ofrece este delicioso sabor con un toque ácido y refrescante, además tendrás una de las mejores vistas. Ubicado en el Mirador Diéguez Olaverri, Chiantla, Huehuetenango

 

Vuelos a Roatan, Paradigma café

2 Paradigma Café, Ciudad de Guatemala.

 ¡Este café es simplemente delicioso! Paradigma ofrece un viaje de aromas y sabores gracias al delicioso café hecho 100% en Guatemala. Siempre probarás algo nuevo, ya que tienen una amplia selección de granos procedentes de distintas regiones del país, sus baristas preparan el café con un proceso bastante dedicado que se puede ver reflejado en cada sorbo. Existe un café para todos los gustos en este lugar.

 Vuelos a Roatan, Café Loco

3 Café Loco, Sololá

El medio internacional Perfect Daily Grind publicó un artículo en el cual recomienda algunos de los mejores cafés de Guatemala, entre ellos Café Loco, ubicado en la calle Santander. Lo interesante de esta cafetería es su amplio menú con opciones distintas y nombres extravagantes. Vas a poder degustar desde un affogato con café y helado, hasta un espresso al estilo cubano. ¡Es delicioso!

 Vuelos a Roatan, 12 onzas

4 Café 12 Onzas

12 Onzas es un sitio que te ofrece el café directo de la finca al vaso, tuestes frescos y los mejores métodos artesanales para preparar esta deliciosa bebida. Con un concepto muy fresco e innovador, este sitio es ideal para poder probar una taza de café exótica con sabores que son realmente únicos, debido a sus procesos que involucran los instrumentos y los distintos granos de la región.

.Vuelos a Roatan, Fat Cat

5 Fat Cat Coffee House, Antigua Guatemala

Esta es una deliciosa cafetería que se encuentra en la Antigua Guatemala y fue nombrada por Perfect Daily Grind como uno de los mejores cafés de Guatemala. Gerson “Gato Gordo” y Tito Otzoy son los dueños de esta empresa familiar que cada vez se populariza más por sus sabores tan sobrios y sofisticados. Muestran la esencia del café sin muchos adornos, en donde se representa el fruto de cada región.

¿Qué lugar recomendarías para tomar un buen café?

Tikal Guatemala TAG Airlines 



relacionadas