5 hoteles románticos donde puede hospedarse al viajar a Belice.

17 oct 2017

  Vuelos a Belice, pareja en la playa..jpg

Belice es apta para todos los gustos: tanto si buscas unas vacaciones de verano repletas de actividades, como si quieres pasear tranquilamente durante una escapada romántica o mimarte con un relajado viaje invernal, tienes el entretenimiento garantizado con las numerosas atracciones de Belice. Así que si estás planeando una escapada romántica y necesitan un lugar para empezar, estos son los hoteles que según los expertos en romance, debe visitar al viajar a Belice en pareja.

Vuelos a Belice, Blancaneaux Lounge.jpg
Blancaneaux Lodge

 

Blancaneaux Lodge, uno de los dos resorts en Belice propiedad de director de cine Francis Ford Coppola, goza de una espléndida ubicación exuberante al lado de un arroyo en Mountain Pine Ridge. Este fabuloso refugio cuenta con grandes comodidades para parejas, incluyendo establos de caballos, un spa con tratamientos orientales, y una piscina de borde infinito de agua dulce con tumbonas caoba, perfectas para un día tranquilo en el sol. Las cabañas tienen techos de paja, cubiertas de madera y con decoración rústica-luxe que incluye coloridos textiles guatemaltecos. La ubicación remota del Blancaneaux Lodge le suma un ambiente íntimo a su próxima escapada en pareja.

 Vuelos a Belice, turtle inn.jpg

Turtle Inn

 

Turtle Inn, también propiedad de la familia Coppola, es un complejo de lujo situado junto a una hermosa franja del Mar Caribe cerca de Placencia. El complejo ofrece un entorno tranquilo y de estilo balinés, cabañas privadas y villas - cada uno con un baño fabuloso y una ducha al aire libre, porche y un minibar con vino. El hotel también ofrece tres restaurantes, dos bares, un hermoso balneario con excelentes tratamientos - incluyendo para pareja - y dos piscinas al aire libre - una de ellas con vistas al mar. Las parejas que deciden aventurarse fuera del complejo pueden elegir entre una serie de visitas guiadas y excursiones que se ofrecen en el sitio, o practicar el snorkel y el buceo en la barrera de coral de Belice, que se encuentra a corta distancia en un viaje en barco.

 Vuelos a Belice, the lodge at chaa creek.jpg

The Lodge at Chaa Creek

Chaa Creek, uno de primera eco-lodges de Belice, ha evolucionado desde sus humildes inicios como una granja de trabajo para convertirse en un refugio de lujo de primera clase. Esta operación sofisticada incluye rústico-luxe, cabañas con techo de paja, el servicio maravilloso, y todas las comodidades modernas, como una piscina de borde infinito con vistas a la selva y un spa de servicio completo. El entorno junto al río en una reserva forestal privada es fenomenal, y cuenta con varias actividades al aire libre a través del hotel. Por si fuera poco, las tarifas son razonables para lo servicios que ofrece, incluso hay alojamientos económicos disponibles en Macal River Camp, situado en la propiedad.

 Vuelos a Belice, Chabil Mar.jpg

Chabil Mar

 

Mientras que las casas de varias habitaciones son más adecuados para familias, los apartamentos de un dormitorio son ideales para parejas que quieren tener algunas de las comodidades de un apartamento, incluyendo una cocina completa con una lavadora y secadora, terraza privada amueblada y espacio extra . Hay docenas de actividades para las parejas para elegir, incluyendo kayak, bicicleta, nadar en la playa o las piscinas, e incluso conseguir un masaje para dos bajo en una choza de paja en el muelle.

 Vuelos a Belice, Portofino.jpg

Portofino Beach Resort

 

Este escondite romántico en un lugar remoto a donde se llega en barco desde San Pedro, cuenta con 17 habitaciones, muchas de las cuales son unidades de estilo cabaña con techo de paja y terrazas con hammocks, y tienen una mezcla de textiles de Belice y muebles guatemaltecos. Las parejas pueden relajarse en la hermosa piscina, que está rodeada de palmeras y tiene vistas al mar, o tomar un tour en los kayaks, o acceder a equipo de snorkel, en el lugar de la tienda de buceo profesional, o nadar tranquilamente en el muelle de la playa.

 

Playa, arena, sol y un lugar romántico es lo que necesita para consentirse usted y su pareja. Haga su reservación y tome el primer vuelo que salga a Belice para perpetuar la llama del amor en su relación.

 

 Guia de los mejores Restaurantes

 



relacionadas