5 destinos en El Salvador para los amantes de la AVENTURA y ADRENALINA

10 dic 2019

Existen diferentes motivos que nos empujan a hacer ese viaje a un destino nuevo. Ahora con vuelos directos a El Salvador, tienes más oportunidades de vivir nuevas experiencias.

Además puedes planificar tu viaje con el fin de realizar turismo de aventura.

Para que puedas contar a todos de tus nuevas aventuras te dejamos 5 destinos en El Salvador para que saques toda la adrenalina que llevas dentro:

 

1. El Tunco

Una de las playas más famosas de este destino. Queda a muy poca distancia de la capital San Salvador.

Una de las atracciones principales es que puedes surfear, sus olas no son muy grandes, perfectas para los que quieren comenzar a aprender de este deporte o están en un nivel intermedio.

Surfistas de todo el mundo visitan el Tunco para poder practicar este deporte.

También puedes disfrutar del mar y las impresionantes vistas que este lugar tiene para ofrecerte.

 

DISFRUTA TIKAL ¡COTIZA AHORA!

 

2. Coatepeque 

Para los amantes del buceo este lugar es altamente recomendables. Explora la vida marina y disfruta descubriendo los secretos ocultos bajo sus aguas.

Existen academias que se encargan de rentar equipo y también te capacitan para que puedas vivir las mejores experiencias.

Puedes visitar las páginas de Water Quest Escuela de Buceo o Buceo 503 para tener más información sobre buceo de aventura.

Otra de las opciones interesantes es que puedes acampar en los alrededores.

 

3. Puerta del Diablo

Este destino es uno de los puntos más altos de San Salvador, ya que mide alrededor de 1.100 metros sobre el nivel del mar.

Es un lugar ideal para los amantes de la montaña y de los deportes de escalar, por lo que podrás disfrutar de todo el recurso natural ideal para una aventura excitante.

Este también es uno de los sitios preferidos por los atletas expertos en alpinismo y los amantes del canopy.

Aprovecha a practicar ambos deportes, también puedes hacer caminata con guías expertos que te contarán todas las historias y leyendas que esconde este bonito destino.

 

4. Lago Ilopango

Vuela por los increíbles cielos del El Salvador practicando parapente. Este deporte está pensado para todas las personas que aman las alturas y la adrenalina.

Podrás observar la playa a más de ocho mil pies sobre la tierra, una experiencia fuera de este mundo. También está la opción de hacer la actividad en paramotor.

Puedes conocer más acerca de todo lo que puedes hacer en este destino AQUÍ.

 

5. Rio Guajoyo

Si los recorridos acuáticos son lo tuyo, este lugar y sus actividades son ideales para ti. Este río se encuentra en el Parque Acuático Apuzunga.

Este es uno de los mejores destinos para practicar rafting, sus aguas son increíblemente caudalosas, esto crea una increíble experiencia en la práctica de este deporte.

Otra recomendación para practicar este deporte es el Rio Lempa, es el más grande de El Salvador y su recorrido abarca casi todas las zonas centro y norte de este hermoso país.

Sea lo que sea que decidas hacer, estas actividades te dejaran la mente llena de experiencias increíbles que puedes compartir con las personas que disfrutan de este tipo de actividades.

 

canopy-overlay

 

New call-to-action



relacionadas