5 cuentas de INSTAGRAM que te mostrarán GUATEMALA a través de sus imágenes

17 dic 2019

Guatemala es un destino espectacular para locales y extranjeros, con una multitud de variados destinos para conocer y disfrutar.

También el talento de los fotógrafos/as que capturan distintas formas de ver algunos de los destinos que puedes visitar en tu próximo viaje a nuestro país.

 

IVAN CASTRO

Este fotógrafo guatemalteco ha llevado su talento y amor por la fotografía a distintos lugares del mundo.

Un nómada y viajero de corazón podemos ver distintos lugares retratados en sus imágenes, Islandia, Londres, India y la Antártida son algunos de los lugares que ha retratado a través de su lente.

Puedes acompañarlo en una de sus aventuras fotográficas alrededor del mundo y seguir de cerca su trabajo en @ivancastroguatemala

 

Ivan_Castro_Tag.jpg

 

TOUR A  EL MIRADOR ¡COMPRA YA!

 

QUE PELADO GUATE

Esta cuenta con más de 207,000 seguidores, se enfoca en compartir imágenes de todos los destinos que Guatemala tiene para ofrecerte.

También muestra como los diferentes colaboradores de esta cuenta, disfrutan de las tradiciones que solo se pueden vivir en nuestro país.

Aprovecha a conocer más de todo lo que está cuenta tiene para ti @quepeladoguate

 

Que_pelado_GT.jpg

 

MONO DEL ESPACIO

Con un estilo muy particular de capturar las cotidianidades de la vida, Mono del Espacio se ha salido de los moldes de lo tradicional.

Los espacios urbanos y los detalles son visibles en cada una de sus imágenes. Cada momento es captado y muestra las emociones vividas de cada una de esas particulares experiencias.

Puedes seguir su trabajo en su sitio de Tumbler o su cuenta oficial @monodelespacio

 

Mono_del_espacio.jpg

 

CINDY LORENZO FOTO

El camino de Cindy inició cuando por diversión y hobbie planificó distintos viajes con un grupo de amigos, todos amantes de la fotografía.

En la actualidad sus imágenes han sido publicadas en medios internacionales como National Geographic y BBC.

También lanzó su calendario 2020, cada mes con una fotografía especial de un hermoso destino de Guatemala. Puedes ver más de su trabajo en @cindylorenzophoto

 

Cindy_Lorenzo_TAG.jpg

 

SERGIO IZQUIERDO

Amante de la naturaleza y la conservación de las diversas especies de flora y fauna que existen en el mundo.

Este guatemalteco ha realizado diversas expediciones, en las cuales ha logrado captar increíbles imágenes, las cuales han sido compartidas en diversos medios e incluso Leonardo Dicaprio compartió una de sus fotos para dar un mensaje importante acerca de la labor de las comunidades en el cuidado y conservación de sus bosques.

Sus fotografías también fueron reconocidas internacionalmente, convirtiendo a Sergio en uno de los fotógrafos que contribuyen con National Geographic en sus diversas publicaciones.

También publicó su primer libro Guatemala Salvaje, una compilación de 200 hojas con imágenes asombrosas de los lugares y especies animales más características de nuestro país.

 

Sergio_Izquierdo_TAG.jpg

 

Nueva llamada a la acción



relacionadas