¿Viajando en NAVIDAD? 5 consejos prácticos para disfrutar tus VACACIONES navideñas

12 dic 2019

Muchas familias celebran la navidad de una manera divertida y creativa, viajando a nuevos destinos para disfrutar otras formas de gozar esta época tan hermosa.

Para los ávidos viajeros que deciden aventurarse en estas fechas dejamos estos prácticos consejos para que todo les salga de maravilla:

 

1. TODO A TIEMPO

Usualmente llegamos con bastante tiempo de antelación al aeropuerto antes de nuestro vuelo.

Toma en cuenta que en estas épocas es cuando más movimiento hay en las terminales aéreas.

Llega un poco más temprano de lo que lo harías usualmente, asi puedes pasar por tu pase de abordaje y hacer los procedimientos sin sufrir el estrés de poder perder tu vuelo.

Otro consejo importante es adelantar los trámites que puedas antes del día de tu vuelo, el Check-in o la elección de asientos son dos procedimientos que puedes hacer en línea para evitar atrasos.

 

DISFRUTA TIKAL ¡COTIZA AHORA!

 

2. PEQUEÑOS ACOMPAÑANTES DE VIAJE

Viajar con hijos es todo un reto, sobre todo en esta época. Muchos aeropuertos realizan actividades o tienen decoraciones y secciones dedicadas a la navidad.

Recuerda mantenerlos vigilados en todo momento, aún si ya son niños mayores que pueden valerse por si solos. No te recomendamos que los dejes alejarse demasiado, parece exagerado; pero es mejor mantener a tu familia unida y a la vista durante tu viaje.

Recuerda que lo ideal es que algunas de las actividades que realices estén relacionadas a algo con lo que ellos puedan disfrutar y divertirse.

 

3. ADELÁNTATE A LAS ACTIVIDADES

Ten un plan de los lugares que visitarán y adelanta comprando los boletos que necesites.

Es igual con los transportes, intenta dejar todo programado y pagado de manera previa, ya que hay muchos viajeros y turistas que viajarán o visitarán estos lugares.

 

4. LOS REGALOS

Muchas personas cuando viajan deciden llevar regalos o souvenirs para sus familiares y amigos.

Considera el espacio en tu maleta que debes tener disponible para las compras que desees realizar.

Otro tip que puede funcionar es que lleves tu maleta documentada casi vacía, para tener espacio extra y evitar pagar exceso de equipaje, o tener que comprar otra maleta de emergencia para llevar lo que no te quepa.

 

5. ELIJE BIEN TU DESTINO

Aprovecha esta oportunidad para visitar un destino nuevo o para visitar a familiares o amigos a los que no has visto por un tiempo.

Asegúrate de reservar tus vuelos y hospedajes antes de viajar, así evitarás contratiempos o problemas graves como quedar varado en un aeropuerto o no encontrar un lugar para hospedarte.

Nueva llamada a la acción



relacionadas