5 beneficios que obtienes al VIAJAR con tu PAREJA

28 ene 2020

El poder experimentar nuevos lugares y culturas nos ayuda a conocernos mejor. Viajar en pareja no se trata solamente de pasar más tiempo juntos, también es una oportunidad para desconectarte del día a día e ir juntos a un lugar neutral, en el espacio físico y en el mental.

Te enumeramos 5 importantes situaciones que suceden al viajar con tu pareja:

 

1. División de tareas

Todos sabemos que la organización de un viaje es algo que requiere de mucho tiempo. Definir las mejores fechas, encontrar los mejores precios de vuelos y hoteles y también acordar las actividades o lugares a visitar.

Al viajar acompañado es mucho más práctico ya que las tareas y preparativos se dividen, además puedes a provechar para hacer algunas actividades o ver destinos nuevos que probablemente no visitarías si viajaras por tu cuenta.

 

2. Conocerse a fondo

Usualmente cuando viajamos, tenemos un poco de estrés y preocupación al encontrarnos en una situación que a veces se sale de nuestro control. Conocer las formas en las que reacciona tu pareja ante una situación complicada te ayudará a conocerla mucho más a fondo.

Otra cosa fundamental es que al saber los rasgos de carácter positivos y los no tan alentadores te brindarán una nueva perspectiva del carácter de tu pareja y cómo pueden complementarse mejor.

 

3. Hablar de todo

Nunca conocemos a alguien completamente. Por ello lo ideal es que en estas oportunidades en las que comparten un tiempo juntos, muchas veces sin interrupciones aprovechen para conocer más del otro. Si hay algo que siempre has querido saber de él/ella, puede que sea el momento indicado para hacerlo.

Incluso pueden surgir conversaciones profundas de temas triviales mientras caminan o disfrutan del atardecer en un lugar hermoso que visiten juntos.

 

4. Prueba de fuego

Un viaje puede ser una oportunidad única para compartir con tu pareja. Pero para muchos también es una prueba de fuego. El llegar a acuerdos, mantener la paciencia o negociar, serán aspectos que notarán uno del otro.

Usualmente cuando realizan el primer viaje juntos, aún no conviven a diario, no viven juntos, ni están casados.

Esto puede ponerlos en una situación de mucho estrés, así que también es momento de apoyarse mutuamente para disfrutar de la mejor manera de estas experiencias juntos.

 

5. Seguridad para ambos

El saber que tienes un apoyo en todo momento nos hace sentirnos protegidos y acompañados. También pueda que te sorprendas con algunas habilidades ocultas que tiene tu pareja a la hora de viajar juntos.

Pueda que no sepas mucho del idioma de un país, pero siempre tendrás a alguien que pueda que sepa mejor el idioma o tenga alguna manera de ayudar a que ambos se comuniquen con los lugareños.

Viajar es una experiencia muy gratificante que nos hace crecer. No pierdas la oportunidad de compartir estos momentos con esa persona que es tan especial para ti.

 

TOUR A  EL MIRADOR ¡COMPRA YA!

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas