5 Aplicaciones que harán tu viaje MÁS FÁCIL

3 dic 2019

Ya sea que viajes a un destino directo, o que tengas varios lugares en tu calendario que vayas a visitar en tu próximo viaje, no puedes dejarlo todo al destino.

En esta era moderna y tecnológica puedes apoyarte en ciertas aplicaciones que te facilitarán tu viaje a esos nuevos destinos que quieras explorar:

1. Trip It

Comencemos desde la planeación de tu viaje. Para muchos es extremadamente agobiante pensar en los itinerarios de vuelo(s), planear el transporte y las actividades.

Esta APP te ayuda a organizar todo el itinerario, para que puedas llevar un calendario exacto de todas las actividades de tu viaje.

Lo que hace el usuario es enviar los correos de confirmaciones de vuelos, habitaciones, tours, transportes, etc. La aplicación se encarga del resto.

 

¡Viaja a Roatán!     Cotiza Ahora

 

2. Culture Trip

Para los viajeros que quieren probar cosas nuevas. Este sitio compila artículos escritos por otros viajeros.

Las recomendaciones van desde los mejores sitios para visitar, actividades que realizar o destinos ocultos que no todos conocen.

Otra facultad especial es que el sitio te permite guardar los artículos que te interesen para poder consultarlos cuando viajes a tu próximo destino.

 

3. Airbnb

Esta aplicación ya no es únicamente para conseguir el lugar en el que te hospedarás en tu próximo viaje.

El contenido ha sido actualizado y ahora puedes reservar tours al destino que viajes, hacer reservaciones en restaurantes y tienes al alcance de tu mano un banco de fotografías para que analices los lugares antes de reservar.

 

4. Google Maps

Lleva toda la información de los lugares que visitarás y las rutas para llegar a ellos.

Puedes planificar por distancia, para aprovechar a explorar esos destinos que quieres y que quedan cerca de donde te hospedes.

Otro de sus atractivos es que puedes descargar los mapas, para ver los recorridos y distancias aunque no tengas conexión a internet o datos móviles.

 

5. Wanderu

Ahora ya no tendrás problemas con el trasporte en tu viaje. Puedes buscar asientos de tren o autobús de la misma forma que buscas un vuelo.

Esta aplicación te da distintas opciones en rutas de buses y trenes, para que compares precios y reserves según lo que te convenga más.

Marcas como Amtrak, Megabus, BoltBus entre otras, podrás encontrar dentro de esta APP.

 

New call-to-action



relacionadas