4 ROMÁNTICOS destinos para tu próximo viaje en PAREJA

11 feb 2020

Sal de la rutina y disfruta con tu pareja una nueva experiencia en alguno de estos 4 destinos que harán de tu viaje una aventura increíble.

Te dejamos algunas recomendaciones de actividades y lugares que puedes visitar para tener la experiencia más romántica de todas:

 

El Salvador

En el departamento de Ahuachapán, se encuentra el municipio de Concepción de Ataco. Esta pintoresca localidad es ideal para tener un viaje romántico por sus calles empedradas y su arquitectura de toque colonial. Puedes relajarte en las aguas termales de Santa Teresa. Realizar una caminata por la ruta de las flores o visitar el laberinto de Apaneca para disfrutar de la naturaleza del lugar.

Si lo que deseas es alejarte de la civilización por un par de días el eco parque El Espino te ofrece un área rodeada de naturaleza y renta de carpas para que puedas pasar la noche con tu pareja. Entre otras actividades puedes hacer senderismo, andar en bicicleta y visitar diferentes miradores.

 

TAG_El_Salvador

 

Si te encuentras en la capital de El Salvador y no tienes mucho tiempo para viajar a otros lugares, te recomendamos visitar el Mirador de San Salvador. No debes gastar mucho dinero y tendrás increíbles vistas de toda la ciudad, para disfrutar y tomar las mejores fotografías.

 

Guatemala

En nuestro país hay muchísimos lugares en los que puedes compartir, en Antigua Guatemala puedes hacer interesantes recorridos por las iglesias y conventos, conociendo más de la historia de esta ciudad colonial, si prefieren un clima más cálido y tropical Puerto Barrios te ofrece playas increíbles, la oportunidad de realizar deportes acuáticos como kayak, motos acuáticas y recorridos en lancha, o tener una experiencia más privada en playa blanca o Punta de Palma.

 

TAG_Turismo Guatemala

 

Honduras

Este destino centroamericano tiene muchos lugares dependiendo de los gustos de los viajeros, si eres fanático de la adrenalina el Río Cangrejal es el lugar ideal para compartir en pareja, Canopy, caminatas por la orilla del río y rafting son las atracciones principales de este lugar.

Si buscas una experiencia de lujo para tu viaje en pareja, la isla caribeña de Roatán es el destino perfecto para viajar en pareja. Sus hermosas playas y resorts que cumplen todos tus deseos de relax con la mejor gastronomía hacen de este destino uno de los favoritos para las parejas.

 

TAG_Roatan_Honduras

 

Belice

La localidad de San Ignacio, es un pequeño pueblo muy pintoresco de este país. Si te gusta tener un viaje íntimo en compañía de la persona a la que amas, este destino es perfecto. Puedes visitar el jardín botánico y mariposario, o uno de los 3 sitios arqueológicos ubicados en las cercanías.

Cayo Caulker es otro de los destinos que te recomendamos visitar, hay diversas actividades para realizar y su multiculturalidad de visitantes lo hace también muy atractivo. Si ambos son fanáticos de la vida nocturna te invitamos a que conozcas el famoso bar y restaurante Lazy Lizard.

 

TAG_home-Belice

 

TOUR A  EL MIRADOR ¡COMPRA YA!

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas