4 actividades que puedes hacer en tu próximo viaje a Roatán

18 feb 2020

Esta isla está llena de sorpresas para todos los viajeros que la visiten. Además de poder disfrutar de un acomodamiento de primera clase, esta isla tiene muchos secretos y actividades que tal vez no conocías.

Te damos nuestras recomendaciones para que pases el mejor viaje mientras visitas Roatán:

 

1. Visita a los perezosos

Una actividad increíble para chicos y grandes. En Roatán existe una reserva muy importante donde podemos aprender más acerca de esta especie. Los guías especializados también hacen una demostración y dejan que los visitantes puedan compartir de cerca en un entorno controlado sin que los perezosos sufran ningún daño.

 

2. Reserva de fauna y flora

Otra de las cosas que puedes hacer si eres fanático de la naturaleza es visitar esta reserva en la que podrás recorrer senderos naturales, conocer un poco más de la historia de la isla en la cueva de los piratas.

El tour de monos, el insectario y las diferentes aventuras acuáticas te harán pasar un día lleno de diversión para toda la familia.

TAG_Roatan_Monos

 

3. Explora las maravillas del océano

No hay mejor manera de aprovechar tus vacaciones que disfrutando de las maravillosas playas de Roatán. Pero para disfrutar una mejor experiencia, aprovecha para realizar un recorrido en barco de vidrio si viajas con niños. Esta es una manera segura de que todos disfruten y vean la vida marina de cerca.

Para ver la isla desde otra perspectiva te recomendamos parasailing, este deporte te dará las vistas aéreas más increíbles de esta isla.

 

4. Conoce de cerca a los delfines

Podríamos decir que este es el atractivo más especial que la isla tiene para ofrecer. La reserva natural se caracteriza por cuidar muy bien a los delfines, además de manejar de una manera muy profesional el encuentro entre los viajeros y los animales.

Puedes guardar un recuerdo especial, ya que por un costo adicional te toman fotografías para que tengas una forma memorable de atesorar esta experiencia.

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!

 

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA AQUÍ



relacionadas