25 destinos más populares segun Trip Advisor

14 mar 2018

Vuelos a roatan, Trip Advisor.jpg

TripAdvisor dio a conocer la lista de los destinos más visitados en el mundo, y que se basa en las preferencias y experiencias de los usuarios en cada uno de los destinos. El ránking incluye 25 ciudades de distintas partes del mundo y es liderado por la isla de Bali, en Indonesia.

Estos destinos repartidos por Europa, América y Asia cuentan con más de un mágico rincón por descubrir. Por esta razón, los usuarios del portal de viajes TripAdv isor los ubicaron en el top 10 de los destinos más populares para viajar en el 2017.

Cabe resaltar que la ciudad del Cusco se ubicó en el puesto 25, y que por supuesto, Centroamérica no se quedó atrás, ya que Roatán, Honduras, se encuentra en el puesto 15 de los destinos más populares. Conozcamos entonces los destinos más populares según Trip Advisor.

 

 Vuelos a roatan, Bali.jpg

1 Bali

Bali es una postal viviente, un paraíso indonesio como sacado de un sueño. Empápate de sol en una playa de fina arena blanca o mézclate con las especies animales tropicales mientras buceas por los arrecifes de coral o los restos del naufragio de un barco de la Segunda Guerra Mundial. En tierra, la exuberante selva alberga templos de piedra y traviesos monos. La “capital artística” de Ubud es el sitio perfecto para ver una actuación de danza típica de la zona, realizar un taller de batik o de platería, o revitalizar la mente y el cuerpo con una clase de yoga.

 Vuelos a roatan, Londres.jpg

2 Londres

Las joyas de la corona, el palacio de Buckingham, el mercadillo de Camden... En Londres, la historia compite con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Cada persona vivirá su día perfecto de forma distinta: los amantes de la cultura deben pasarse por el Tate Modern y la Royal Opera House; las víctimas de la moda se quedarán embobadas con las tiendas de Oxford Street; para los gourmets, un delicioso cream tea en Harrods o un poco de pescado crujiente en una auténtica freiduría ofrecen el sabor más clásico de Londres; los aficionados a la música y la lectura delirarán en Abbey Road y en el museo de Sherlock Holmes (en el 221B de Baker Street, claro).

Vuelos a roatan, Paris.jpg

3 Paris

Un tranquilo desayuno con pain au chocolat en la terraza de una cafetería, relajarse después de un día paseando por el río Sena y maravillarse con iconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo... Una experiencia parisina perfecta combina el esparcimiento y la animación, con tiempo suficiente para disfrutar de una exquisita comida y una exposición en el Musee du Louvre. Despierta tu espíritu en la catedral de Notre Dame (Cathedrale de Notre Dame de Paris), ve a la búsqueda de gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o a por golosinas en el Marché Raspail y remátalo todo con un espectáculo subido de tono en el Moulin Rouge.

Vuelos a roatan, Roma Italia.jpg

4 Roma, Italia

Roma tampoco se puede visitar en un día. La ciudad parece la sala de exposiciones de un enorme museo al aire libre, un collage en la vida real de piazzas, mercados exteriores e impresionantes enclaves históricos. Echa una moneda en la Fontana di Trevi, déjate impresionar por el Coliseo (Colosseo) y el Panteón, y recarga las pilas con un cappuccino para disfrutar de una tarde de compras en Campo de' Fiori o Via Veneto. Híncale el diente a un plato de pasta fresca, unas suculentas alcachofas fritas o un tierno estofado de rabo de buey; será una de las mejores comidas de tu vida.

Vuelos a roatan, New York.jpg

5 Nueva York, Estado de Nueva York

Conquistar Nueva York en una visita es imposible. En vez de eso, visita lo que no debes perderte (el Empire State Building, la Estatua de la libertad, Central Park y el Metropolitan Museum of Art) y, después, explora lugares menos transitados como The Cloisters o alguna de las bibliotecas de la ciudad. Date un gusto en las bohemias tiendas del West Village o con una deliciosa comida en el Upper West Side. El bullicioso mercado que alberga la Grand Central Station literalmente te hará saborear lo mejor de la ciudad.

Vuelos a roatan, Creta.jpg

6 Creta, Grecia

La isla de Creta es una gema griega que flota en un mar de turquesas fundidas. Sus playas son extensiones divinas de arenas esponjosas y suaves guijarros. No hay que pasar por alto su importancia histórica y mitológica: según se cuenta, Creta vio nacer a Zeus, el rey de los Dioses, y fue la cuna de la primera civilización moderna de Europa. Los numerosos emplazamientos arqueológicos e históricos constituyen la alternativa perfecta a un intenso día de sol en la playa.

Vuelos a roatan, Barceona.jpg

7 Barcelona, España

Barcelona tiene un aire de surrealismo, lo cual es apropiado, ya que Salvador Dalí vivió un tiempo en la ciudad y el arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de sus edificios. Al entrar en el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se tiene la sensación de haber pasado al otro lado del espejo; un viaje que se puede continuar con una visita al Parc Güell. Saborea una sangría en la terraza de alguna cafetería en Las Ramblas mientras observas a los llamativos artistas callejeros y crea tu propio banquete móvil tapeando de bar en bar.

Vuelos a roatan, Siem Rep.jpg

8 Siem Reap

Cuando la luz de la aurora inunda los descuidados templos y ruinas de Angkor Wat, un sencillo amanecer en Siem Riep sobrecoge por su profundidad. Las ancestrales estructuras se encuentran dentro de uno de los mayores complejos religiosos del mundo. El complejo y la ciudad real de Angkor Thom del siglo XII se consideran las principales razones para visitar Siem Riep. Recibe una clase de historia nacional en el Cambodian Cultural Village y otra sobre el arte del regateo en el mercado nocturno de Angkor, un bullicioso océano de vendedores de comida, bares y puestos.

Vuelos a roatan, Praga.jpg

9 Praga, República Checa

Praga, con su encanto bohemio y rasgos propios de un cuento de hadas, es el destino perfecto para los veraneantes que estén cansados de playa y prefieran zambullirse en un mar de cultura. Se podría dedicar un día entero a explorar el Castillo de Praga (Prazsky hrad) y, después, cargar las pilas con una copiosa cena en alguna clásica taberna checa. Dedica un rato a pasear por la plaza de la ciudad vieja (Staromestske namesti) antes de ir a admirar el antiguo ayuntamiento y el reloj astronómico (Staromestska Radnice). Los mejores bares de Praga se encuentran en sótanos; el visitante nocturno encontrará cobijo en alguno de los pubs rebosantes de historia para disfrutar de la bebida tradicional.

Vuelos a roatan, Phuket, Tailandia.jpg

10 Phuket, Tailandia

Phuket ofrece un colorido abanico de espectaculares visitas vacacionales, desde las lagunas azules y los atardeceres rosas hasta los monjes con sus túnicas naranjas. Tuk-tuks de tres ruedas, taxis, autobuses y barcas alargadas transportan a los visitantes de maravilla en maravilla. En la costa sur insular se encuentran sus playas más populares. En cambio, el norte es más tranquilo. Ko Phi Phi, la bahía de Phang Nga y la playa de Patong son algunos de los sitios más populares. Bucear o practicar esnórquel, windsurf y vela son solo algunas de las propuestas activas. Tierra adentro, colinas boscosas, montañas y acantilados aguardan a que alguien los explore.

Vuelos a roatan, Estambul.jpg

11 Estambúl, Turquía

Las mezquitas, los bazares y los baños turcos de Estambul bastarían para mantenerte felizmente ocupado durante todo el viaje: un vistazo a la impresionante arquitectura por aquí, un amable regateo para comprar una alfombra por allá... Comienza el viaje en la alucinante Mezquita Azul (Sultan Ahmet Camii), que puede verse desde muchos puntos de la ciudad. Pasea por el Puente Gálata y haz una parada en el parque Miniaturk para ver sus pequeños artefactos. El Gran Bazar (Kapali Carsi) tiene miles de tiendas que curiosear, mientras que el Bazar egipcio es un fragante tesoro de especias y frutas.

Vuelos a roatan, Jamaica.jpg

12 Jamaica

Jamaica es un crisol de culturas procedentes de África, Asia, Europa y Oriente Medio. Podrás experimentar esta diversidad por su consolidada tradición artesana, sus artes escénicas y sus reconocidas propuestas gastronómicas, como el akí con bacalao y fruta de pan asada. Eleva tus vacaciones a un nivel superior y salta al agua desde el famoso acantilado de Negril Cliffs. Jamaica posee playas extensas, calas escondidas, montañas escarpadas, cascadas, cuevas y sol, además de la posibilidad de jugar con las olas, montar a caballo y nadar con los delfines. ¡Lánzate!

Vuelos a Roatan, hoi an,l vietnam.jpg

13 Hoi An, Vietnam

Esta ciudad de la costa central de Vietnam es un ejemplo bien conservado del importante puerto comercial que fue entre los siglos XV y XIX. Destino frecuentado desde hace tiempo por los excursionistas, cada vez adquiere más fama entre los turistas. El día 14 de cada mes lunar, la ciudad apaga las luces eléctricas y las cambia por las linternas tradicionales de colores. No te puedes perder el puente japonés cubierto y el Templo de Quan Cong. Y no te marches sin que alguno de los expertos sastres de la ciudad te hagan un traje a medida.

Vuelos a roatan, San Petersburgo.jpg

14 San Petersburgo, Rusia

La segunda ciudad de Rusia, San Petersburgo, es el núcleo cultural del país. Ofrece espléndidas joyas arquitectónicas, como el Palacio de Invierno o la Catedral de Kazan, que no puedes dejar de visitar. Pero date también tiempo suficiente para explorar la colección de arte del Hermitage, que goza de fama internacional. San Petersburgo se extiende a través del delta del río Neva y ofrece suficiente arte, vida nocturna, restaurantes y enclaves culturales para visitarla muchas veces.

Vuelos a roatan, Roatan.jpg

15 Roatán, Islas de la Bahía

¿Se te ocurre una forma mejor de terminar un día de buceo en arrecifes vírgenes y de intensos deportes de aventura que saboreando un cóctel al atardecer? No, claro que no. Lanzarse por una tirolina, practicar pesca en profundidad o explorar el archipiélago militarmente protegido de Cayos Cochinos, la hondureña isla de Roatán es un parque de atracciones para los amantes de los deportes acuáticos y el ecoturismo. Quienes prefieran las actividades en tierra pueden optar por los jardines botánicos del Carambola Botanical Gardens & Trails, una visita al Stone Castle Cameo Factory o explorar las playas a lomos de un caballo.

Vuelos a roatan, Marrakech.jpg

16 Marrakech

La "ciudad roja" de Marrakech es un sitio mágico, lleno de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Solo en explorar los íntimos patios y merodear por los callejones de la histórica Medina de Marrakech puede irse un día entero. Encuentra la paz interior en el Jardín Majorelle o déjate embelesar por la belleza de alguna de las históricas mezquitas de la ciudad (no olvides que, a menos que seas musulmán, no podrás entrar).

Vuelos a roatan, Cayo Ambergris.jpg

17 Cayo Ambergris

Ambergris Caye es un equilibrado y agradable lugar de vacaciones en el que hay suficientes actividades como para no aburrirse pero no está tan desarrollada como para que tengas que tropezarte continuamente con turistas en sandalias. Un manglar es el centro de esta isla de playas blancas, la más grande de Belice, en la que los buggies de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena. A los submarinistas se les caerá la baba con la barrera de arrecife de Belice y su Blue Hole, un hoyo en piedra caliza de 120 m de profundidad que alberga peces ángel, corales del tipo cuerno de alce, camarones y estalactitas.

Vuelos a roatan, Río de Janeiro.jpg

18 Río de Janeiro, Brasil

Cuando Río de Janeiro se convierta en el centro de atención internacional durante los Juegos Olímpicos de 2016, es probable que el mundo entero se enamore de la joya de Brasil. Las chicas de la Playa de Ipanema de verdad son altas, morenas, jóvenes y encantadoras, y la franja costera es el lugar perfecto para ver y ser visto. El Cristo Redentor, la mayor estatua de art déco del mundo, atrae a los visitantes a la montaña de Corcovado. Los festejos del carnaval de Río son unos bacanales espectáculos de festines, música, baile y fiestas con disfraces.

Vuelos a roatan, St. Martin.jpg

19 St. Martin, Saint Maarten

Experimente la visita de dos colonias isleñas en 60 kilómetros cuadrados. En Saint Maarten/San Martín, se da una fructífera confluencia de las culturas caribeña, francesa y neerlandesa que emula su diversidad física: en la isla se mezclan entornos urbanizados con espacios vírgenes, con paisajes que recuerdan a selvas tropicales, playas blancas, y una vida salvaje y unas cuevas increíbles.

Vuelos a roatan, Playa del Carmen.jpg

20 Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los principales destinos de buceo del mundo gracias a su dinámica vida submarina y sus deslumbrantes cavernas acuáticas. En tierra firme, Playa del Carmen es una versión más moderna y actual del pueblo pescador que fue. Pasa un rato agradable en familia con un curso de golf o saluda a los juguetones monos araña en el santuario The Jungle Place. Explora las antiguas ruinas de la ciudad maya de Coba o dedícate a ver pasar a la gente de la mejor forma posible mientras vas de compras y paseas por la 5th Avenue (Avenida 5).

Vuelos a roatan, Dubai.jpg

21 Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái es un destino donde se aúnan la historia, la cultura moderna, la aventura, las compras de lujo y el entretenimiento. Asiste a una representación en el Palacio de la Ópera de Dubái, contempla el centro de la ciudad desde lo alto del Burj Khalifa o pasa la tarde explorando los zocos que jalonan la ría, donde encontrarás artículos de oro, tejidos y especias. Si buscas emociones, puedes sobrevolar las dunas del desierto en un globo aerostático, montar en una atracción hiperveloz de IMG Worlds of Adventure o tirarte en paracaídas sobre Palm Jumeirah.

Vuelos a roatan, Grand Caimán.jpg

22 Grand Caimán, Islas Caimán

Cuanto más lejos te vayas de los ajetreados muelles de Gran Caimán, más paz y tranquilidad vas a encontrar. En Stingray City (que es en realidad una franja de arena), las rayas te acompañan cuando te bañas en estas aguas tranquilas. Más cerca de la ciudad, algunos viajeros dicen haber encontrado algunos de los mejores masajes y balnearios de todo el Caribe.

Vuelos a roatan, Katmandú.jpg

23 Katmandú, Nepal

La capital de Nepal está rodeada por un valle lleno de lugares de interés histórico, antiguos templos, santuarios y pueblos fascinantes. Confúndete con los lugareños y los animales entre los monumentos de la plaza de Durbar o, si lo prefieres, reúnete con los senderistas de montaña en el bullicioso barrio de Thamel. Visita las tiendas para descubrir el virtuoso trabajo de los artesanos locales: las alfombras y el papel impreso son sus especialidades.

Vuelos a roatan, Bora Bora.jpg

24. Bora Bora, Islas de la Sociedad

Las lagunas color turquesa, suaves arenas blancas y profundas puestas de sol color mandarina crean el escenario ideal para el romanticismo, en una isla tan maravillosa que la bautizaron dos veces. Mézclate con peces tropicales al deslizarte alrededor de los Coral Gardens o Tupitipiti Point, o relájate en una visita autoguiada mientras disfrutas de las preciosas vistas del monte Otemanu, que fue un monte volcánico. En el Bora Bora Lagoonarium podrás ver cómo alimentan a los tiburones y nadar con tortugas. Remátalo todo con una suculenta comida en alguno de los excelentes restaurantes franceses de la isla y, después, saborea un cóctel tropical bajo las estrellas.

Vuelos a roatan, Cuzco.jpg

25 Cuzco, Perú

La majestuosidad inca y el barroco andino coexisten en las calles empedradas de Cuzco, cuyo ejemplo más representativo son el palacio de Qoriacancha y la iglesia de Santo Domingo que flanquean la Plaza de Armas. En este crisol a gran altitud de cultura amerindia y mestizaje, encontrarás tejidos extraordinarios, alegres festivales de verano y maravillas arqueológicas. 

Y tú ¿a qué lugar viajarías para tus vacaciones?

 Roatan todo incluido TAG Guatemala



relacionadas