Tour por El Cráter Azul con TAG, un viaje romántico

14 nov 2018

 

El Cráter Azul se encuentra ubicado en Petén, exactamente en el municipio de Sayaxché, este cráter es uno de los nacimientos de agua del Río La Pasión. Es el lugar ideal para ir con tu pareja y disfrutar de las fuentes naturales color azul o turquesa y contemplar el jardín subacuático que se encuentra en el fondo del cráter.

Es perfecto para visitarlo en días de descanso y disfrutar del misticismo, la aventura y las diversas culturas. Este lugar se encuentra un poco retirado, puedes llegar por medio de una lancha saliendo desde el Arroyo El Pucté.

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!

 

Se caracteriza por ser un refugio de vida animal, por ello dan ciertas recomendaciones para cuidar el cráter y que este no se contamine, como no usar bloqueador, repelentes, ni llevarse plantas o animales que estén en el lugar, también se debe evitar llevar bebidas alcohólicas, tabaco o drogas.

Otras de las recomendaciones es llevar ropa cómoda, especialmente para nadar, llevar comida liviana y guardar la basura en un lugar seguro para que no caiga dentro del agua.

Estas son algunas de las actividades y lugares que puedes visitar con tu pareja en El Cráter Azul y disfrutar del viaje romántico soñado.

1. Snorkeling

Este deporte es para todos aquellos que disfrutan de las aventuras extremas, podrás observar en el fondo todas las plantas y disfrutar del agua cristalina que tiene El Cráter Azul, no olvides utilizar tu máscara de buceo para que tengas una mejor experiencia.

Interna_17

2. Recorridos en lancha

Esta es una de las actividades que no es muy común de realizar, es una de las mejores formas para poder llegar a El Cráter Azul haciendo el recorrido desde Sayaxché. Puedes disfrutar de este hermoso paseo junto con tu pareja, observar la hermosa vista y el agua cristalina.

Interna_18

3. Flora y Fauna

Guatemala se caracteriza por tener la mejor flora y fauna. Sayaxché es el mejor lugar para poder visitar ya que ofrece una gran selva tropical y variedad de flores como jazmines, buganvillas, flores de pascua y orquídeas. Y la fauna está compuesta por pumas, jaguares, coyotes, guacamayas, tucanes y el Ave Nacional de Guatemala, El Quetzal.

Interna_13

Estas son las actividades que puedes realizar al visitar El Cráter Azul con tu pareja, no te pierdas de las hermosas vistas y recorridos que ofrecen.

 

ROATÁN TODO INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas