Roatán, el destino ideal para viajar en familia

30 may 2019

TAG Airlines te ofrece un panorama único y exclusivo para tus vacaciones, conoce Roatán, una de las islas más famosas del Caribe, ubicada en Honduras, con hermosos paisajes y un exquisito clima tropical que se mantiene durante todo el año, en un promedio de 27 grados.

Se trata de un destino turístico visitado por miles de personas cada año, perfecto para relajarse, descansar y hacer actividades deportivas extremas en un lugar mágico. En Roatán conocerás el destino ideal para viajar en familia, tendrás la posibilidad de bucear, conocer los arrecifes de coral, observar increíbles especies de fauna y flora, probar comida deliciosa y relajarte en la playa.

Este espectacular destino sirve para tomarse las vacaciones merecidas después de una jornada de trabajo extensa e intensa, perfecta para compartir recuerdos inolvidables solo, en pareja o con familia.

 

shutterstock_700205524 (1)

 

Roatán cuenta con unas playas hermosas, tiene una activa vida nocturna que hará que disfrutes a las orillas del mar, practiques deportes extremos y conozcas parte de la cultura alegre de Honduras y su gente

Tendrás disponible una gran variedad de opciones para aprovechar la estadía, desde navegar en el mar, bucear, pasear entre arrecifes de coral, hacer snorkel, nadar con delfines, tomar el reto de practicar deportes extremos, hacer turismo ecológico y arqueológico, y mucho más.

La promo de Roatán te ofrece todo lo necesario para ir a este lugar, incluye el boleto aéreo, reserva de hotel, alimentos y bebidas, transporte desde el aeropuerto y una guía turística completa con los puntos de mayor interés.

No te quedes con las dudas, atrévete a vivir una de las mejores experiencias de tu vida y conoce el destino ideal para viajar en familia con TAG Airlines.

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!

 

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas