Los mejores 5 destinos para viajar por placer en Centroamérica.

1 oct 2016

 

 

 

Compra de boletos

 

Centroamérica, en el corazón del continente, es uno de los lugares más hermosos del planeta, y ricos en cultura, tradición e historia.

En Centroamérica hay una variedad de paisajes y actividades que se adapta a todo tipo de viajeros: a los que aman la naturaleza, a los que les gusta la vida nocturna o los que disfrutan de la cultura y la historia. Todo esto se puede hacer en países como Costa Rica, Nicaragua y en vuelos a Guatemala.

Hoy hablaremos de 5 lugares a los que se puede viajar por placer en Centroamérica.  

 

Belice

Vacaciones_Belice-vuelos-a-Belice.jpg

Pequeña joya de Centroamérica, Belice destaca por sus lagunas turquesa y sus decenas de pequeñas islas paradisiacas llamadas cayos.

En el interior, la selva más suntuosa viene a desembocar en playas impresionantes que contienen ruinas arquitectónicas mayas que te encantarán.

Belice es un destino de ensueño, los miles de habitantes de sus dos islas principales viven de la pesca y del turismo.

El modo de vida de las gentes de Belice insular refleja la simplicidad y la alegría de aquellos que viven en los trópicos.

Un lugar ideal para todos los apasionados del submarinismo y el snorkeling, así como de las excursiones. La visibilidad del fondo marino llega a ser de varias decenas de metros. Se puede llegar por tierra desde Petén, Izabal y por vía aérea en vuelos chárter desde Guatemala.

 

El Salvador

Vacaciones_El_Salvador-vuelos-a-guatemala.jpg
El Salvador es un país lleno de riquezas naturales como playas, montañas, volcanes, parques, bosques, y otras que son excelentes para ser visitadas en cualquier época del año, tanto por turistas nacionales como extranjeros; pero la mayor afluencia a estos lugares sucede cuando es época de vacaciones.

Si tiene planes de salir de vacaciones, Salvador cuenta con muchas playas que visitar, entre ellas se encuentran: La Costa del Sol, El Majahual, El Tunco, El Tamarindo, Los Blancos y otras más en las cuales se puede disfrutar de una agradable vista, comer ricos mariscos y hasta practicar deportes extremos como el surf.

 

Honduras

Vacaciones_Honduras-vuelos-a-guatemala.jpg

Cuando hace mucho frío en muchas partes del mundo, en Honduras el sol siempre brilla; debido a su ubicación tropical, cada día del año la gente puede disfrutar de un clima agradable, con una temperatura media anual de 27 º C (80 º F), por lo que el clima no es obstáculo para disfrutar de cada día.

Cuando se trata de playas, Honduras es uno de los más espléndidos destinos del mundo, con los mares más limpios del planeta, el arrecife de coral más grande de América y el segundo más grande en el mundo.

Aquí en Honduras se pueden encontrar los arrecifes más sanos, más vírgenes, y uno de los 10 mejores sitios del planeta para el buceo, con abundante vida marina, delfines, tiburones ballena, estrellas de mar y cientos de especies que se pueden ver sin que siquiera tener que en el agua, un acuario natural de dimensiones inimaginables.

 

Lee también: Requisitos al volar desde y hacia Honduras para los viajeros

 

Nicaragua

Vacaciones_Nicaragua-vuelos-a-guatemala.jpg

 

Nicaragua es un país lleno de belleza natural, además el encanto de la gente que es muy amable y hospitalaria hacen que sea el país preferido para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Uno de los principales encantos de Nicaragua son sus playas, perfectas para que usted se relaje o bien disfrute de una verdadera aventura, si está pensando en viajar el día de hoy le diremos que playas definitivamente usted debe de visitar: San Juan del Sur ubicado en el departamento de Rivas; Playa Maderas ubicada en Rivas; Jiquilillo ubicada en Chinandega; Corn Island ubicada en la Costa Caribe nicaragüense y Casares ubicada en Carazo.

Esas son algunas de las playas que usted debe de conocer en Nicaragua, le aseguramos que la pasará de lo mejor y vivirá una experiencia inolvidable.

 

Guatemala

Vacaciones_Guatemala-vuelos-a-guatemala.jpg

Las palabras no pueden describir la belleza natural de este país: Legado Maya e historia colonial. Imagínese unas increíbles vacaciones en Guatemala en donde podrá conocer 33 volcanes, 19 diferentes ecosistemas, colonias españolas, la misteriosa arqueología maya, lagos mágicos, ríos, montañas, bosques tropicales y mucho más.

El mar color turquesa del Caribe y el oscuro azul del Pacífico…todo esto en un área del tamaño de 108 mil kilómetros cuadrados. Esto el Corazón del Mundo Maya, un país con más de 800,000 turistas que hacen vuelos a Guatemala anualmente y conocido como uno de los lugares más bellos del mundo. 

Sin duda estos 5 países en Centroamérica son ideales para planear unas merecidas vacaciones, y aunque a veces el tiempo se acorta por el trabajo, los vuelos directos a cada uno de estos países hacen que las horas perdidas en manejar por carretera se sumen a la diversión y esparcimiento de unas merecidas vacaciones.

Recuerde siempre viajar por placer por la mejor línea aérea para llegar con bien a su destino con comodidad y buen servicio.

 

Compra tus boletos aquí

 

Volver al inicio

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!



relacionadas