El Salvador, un destino ideal para realizar negocios

6 feb 2019

viaje de negocios

El Salvador es uno de los países más destacados para hacer negocios según el informe de Doing Business 2018, actualmente se encuentra ubicado en el puesto 73, ya que introdujo 4 reformas durante el año pasado. Entre ellas se mejoró la fiabilidad en el suministro eléctrico y se facilitó el pago de impuestos con la creación de plataformas en línea que permite declarar distintos impuestos y efectuar cualquier tipo de pago.

El Salvador posee una gran economía de libre mercado con orientación en la exportación. Como datos curiosos El Salvador tiene una de las economías más libres en América Latina con estabilidad macroeconómica comprobada, apertura al comercio internacional y a la inversión y democracia con estabilidad política.

El Salvador no solo es un lugar para realizar negocios, también es el sitio perfecto para poder relajarte después de realizar tus diferentes actividades. Algunas cosas que puedes hacer en El Salvador son: visitar el Palacio Nacional, recorrer la ciudad y disfrutar de la gastronomía.

Además, podrás hospedarte en diferentes hoteles que te brindan muchos beneficios, por ejemplo, el Hotel Barceló San Salvador para que disfrutes y puedas relajarte en tus viajes de negocios con la mejor estadía que te ofrece con sus promociones. El Hotel Real Intercontinental San Salvador es para que te tomes un tiempo para relajarte en tu viaje y disfrutes de los diferentes paquetes que ofrecen. El Hotel Terrazas San Salvador es para que puedas enfocarte en tus negocios para que tengas éxito, este hotel te brinda una de las mejores promociones.

Existen diferentes negocios que se pueden realizar en El Salvador, entre ellos se encuentran:

  • Textiles especializados y confección (diseños de prendas de vestir con telas anchas y angostas)

shutterstock_166624949

  • Servicios empresariales a distancia como servicio de outsourcing de calidad.
  • Turismo (ofertas hoteleras, gastronómicas y de compras).
  • Aeronáuticas (mantenimiento y reparación de naves).
  • Agroindustrias (producción o proceso de alimentos).

shutterstock_687281308

  • Manufactura liviana (fábricas de calzado, dispositivos médicos o componentes electrónicos).

Ahora que ya conoces los diferentes negocios que puedes realizar en El Salvador es momento que viajes e inviertas en los mejores sitios o sectores para tener éxito.



relacionadas