Destinos que recomienda TAG para viajar en pareja

TAG Airlines

dt.common.streams.StreamServer

Si están planeando realizar alguna actividad con tu pareja para salir de la rutina y disfrutar de unas vacaciones relajadas y románticas, no hay mejor decisión que viajar.

 Sin embargo, si ambos no saben qué destinos visitar y se sienten inseguros acerca del lugar que pueda ser el ideal para ustedes, estos son los destinos más hermosos y perfectos para pasar unos días de segunda luna de miel.

 No hay nada mejor que viajar y mejor si es acompañado de la persona que amas.

 

Destinos que recomienda TAG para viajar en pareja

Roatán

Este es uno de los destinos más románticos, no solo por su belleza, sino también por la tranquilidad, el paisaje tropical y cálido que ofrece para disfrutar de un viaje diferente.

 Esta isla se encuentra ubicada en Honduras y compite con las más hermosas islas como Mallorca, de España y Santorini, en Grecia. Aquí puedes explorar con tu pareja la increíble playa de arena blanca, rodeada de hermosa agua color turquesa, además de otros atributos que adornan este destino.

Interna_1-5

Si tú y tu pareja disfrutan de los climas calurosos este lugar les encantará. Uno de los atractivos de Roatán es su naturaleza llena de vegetación que contiene orquídeas, rosas, cocoteros, papayas y mangos, además de su increíble fauna compuesta de animales marinos como estrellas de mar, delfines, pulpos y gusanos fluorescentes de mar que parecen unas mágicas luciérnagas.

Una especie única habita en este lugar: el Agutí de Roatán o Guatuza, un roedor que existe solo en la región de este destino y que está en peligro de extinción.

¿Te gustaría visitar junto a tu pareja este lugar paradisiaco?

Interna_2-5

Venecia

Ahora nos vamos de Centroamérica al otro lado del mundo: Europa. ¿Has escuchado de este destino? Si aún no, en TAG te contamos por qué es uno de los destinos que te recomendamos para viajar en pareja.

Esta hermosa ciudad se encuentra en Italia y su Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una ciudad mágica, compuesta por 120 islas que se unen a través de puentes.

Internaaa_3

Las actividades que puedes realizar aquí son muy románticas, por ejemplo, si visitas este destino, no podrás dejar de recorrer el Gran Canal de Venecia, un hermoso paso de agua que divide esta ciudad en dos. Para realizar el paseo, una buena opción es hacerlo a través de un vaporetto (autobús acuático).

El Gran Canal, cuenta con cuatro kilómetros de longitud, es un recorrido muy romántico para conversar con tu pareja mientras observan la hermosa estructura llena de colores vivos, de la ciudad de Venecia.

Otra de las actividades para realizar en este destino, es visitar el Puente Rialto, uno de los más antiguos y más famosos puentes de Venecia, ya que se construyó entre 1588 y 1591.

 ¡Te enamorarás de este lugar!

Interna_4-1

 

Estos son dos de los destinos que recomienda TAG para viajar en pareja, son hermosos y ofrecen lo mejor de los climas y las actividades que más les agraden.

Si les fascinan los climas calurosos y tropicales, la isla de Roatán es el destino ideal. En cambio, si disfrutan del arte y de los largos paseos tranquilos Venecia es el lugar al que deben viajar.

Comiencen a empacar el equipaje y disfruten de unas vacaciones inolvidables en estos destinos románticos.