Cayo San Pedro, un destino para viajar en sus vuelos a Belice.

7 feb 2017




Vuelos a Belice Playas Cayo San Pedro

La búsqueda de arena y sol se convierte en un imperativo para las vacaciones de verano que comienzan en marzo. Por supuesto la mayoría de personas terminan en las playas del sur en el Océano Pacífico o en las del Mar Caribe.

Pero muy cerca de Puerto Barrios y de Petén se encuentra un lugar increíble para pasar las vacaciones al viajar a Belice desde Guatemala. Hablamos de Cayo San Pedro en Belice.

Arena y sol, es lo que encontrará en este viaje, arenas blancas (muy diferentes al resto de Centroamérica, donde la mayoría de playas son de arena negra y gris, también hermosas por su singular color) y mucho sol,  sobre todo la diversión y el descanso que ofrece Cayo San Pedro en Belice.

 

 

En los vuelos a Belice desde Guatemala, de no menos de 1 hora puede llegar también en ferri desde la ciudad de Belmopán, también puede llegar en avioneta, pero se recomienda la aventura por el agua, así podrá admirar la belleza marina, los manglares, las aves, y disfrutar del recorrido acompañado de los tambores de la isla.

Al llegar se aprecia un clima muy tropical que invita a tomar un coco helado, que es la fruta por excelencia del trópico.

 Vuelos a Belice Snorkel Cayo San Pedro

Una vez instalado en la isla, es contar el tiempo para gozar en este paraíso terrenal e ir a realizar diversidad de actividades en las aguas turquesas tales como buceo, snorkel, pesca deportiva o nadar con tortugas marinas. También aquí se encuentra el arrecife más lago del mundo, que es una gran fortaleza de corales de múltiples colores que adornan a la zona y la hacen única en su majestuosa naturaleza.

O si prefiere descansar, contemplando la playa desde la variedad de restaurantes que se encuentran rodeando la isla, y de paso, deleitarse con unos de los platillos típicos de la zona, que en su mayoría están hechos de coco, coco rallado, aceite de coco e incluso encuentra pan de coco, que es realmente sabroso, es un gusto exquisito para el paladar.

 

 

También hay arroz y leche de coco, con lo que hacen platillos como arroz con coco, sopa de conchas, el pescado Bundiga, plato típico muy afamado porque es elaborado a bases de pargo, hierbas y no podía faltar “la leche de coco” y vegetales con coco. El sabor es tan delicioso que no se preocupará por lo demás, este tipo de comida vale la pena saborearla.

Si lo suyo es nadar, lo esperan muchos peces coloridos que lo acompañarán mientras se ejercita. En un extremo del cayo se encuentra una pequeña bahía, en donde se puede nadar sin parar, disfrutar del día ya sea en lancha o en la orilla bailando con la buena música tropical.

 Cayo San Pedro Vuelos a Belice turismo

Pero si quiere caminar, también lo puede hacer recorriendo todo el cayo, lo puede hacer a pie o alquila un vehículo por el tiempo que quiera y entrar a las las tiendas de artesanía, de venta de ropa o de deliciosas paletas heladas de frutas, deseadas con el calor que hace.

O si lo prefiere, hay una estación de taxis, que salen cada media hora a distintos lugares cercanos a la isla, con la idea de conocer todo este hermoso lugar y llevarse un buen recuerdo. La estación se llama San Pedro.

Si elige dar un paseo en estos sorprendentes taxis, le recomendamos visitars Cayo Caulker, otro paraíso en la tierra centroamericana. Ideal también para descansar, nadar, hacer deportes acuáticos y disfrutar del Caribe con toda alegría y aventura.

 

Vuelos a Belice Blue Hole

También puede dirigirse a dar un paseo por un abismo en el mar, conocido como Blue Hole, que tiene una profundidad de 121 metros. Muchas personas intrépidas y atrevidas lo visitan para sacar una que otra foto a este misterio en medio de las aguas turquesas o incluso nadar y bucear sobre él.

Este destino y muchos más están a menos de una hora tomando un vuelo en su línea aérea favorita. El tiempo ya no es un impedimento para tomar vuelos a Belice y disfrutar de unas increíbles vacaciones.

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!



relacionadas