3 hoteles para hospedarse al viajar a Roatán durante enero.

5 ene 2018

El fin de año casi siempre marca una tendencia en el incremento de trabajo en algunas áreas de la industria o los servicios. Si usted es uno de los que trabajan en las fechas cercanas a Navidad y Año Nuevo y se perdió las vacaciones en familia que tanto esperaba, pues prepárese a viajar en enero y febrero, que aunque marcan el inicio del ciclo escolar, aún son propicias para vacacionar.

Y viajar a Roatán es sin lugar a dudas el mejor lugar para disfrutar esas vacaciones de ensueño, que a pesar de las temperaturas bajas que se registran en buena parte del norte y centroamérica no bajan tanto en estas islas de Honduras en donde es verano todo el año, y hoy precisamente hablaremos de 3 hoteles en los que puede hospedarse, ya sea por su propia cuenta o pagando un paquete All-in (todo incluído).

Entérese de como nadar con delfines en Roatán. 

Vuelos a Roatan, Henry Morgan.png
1 Hotel Henry Morgan

Este tranquilo complejo con todo incluido está rodeado de palmeras en West Bay Beach y se encuentra a 2 km de South Shore Canopy Zipline y del parque Gumbalimba.

Las habitaciones son tranquilas y tienen techos de madera o vigas a la vista, camas con dosel, pantallas planas y minineveras, así como terrazas o balcones con hamacas. Las villas modernas incluyen cocinas, comedores y salas de estar.

Todas las comidas y la mayoría de las bebidas están incluidas en el Henry Morgan. También hay una piscina al aire libre, un spa y un piano bar. Otras comodidades incluyen acceso a la playa, 2 restaurantes y un colorido lobby con wifi (de pago). Clases de baile, kayak, buceo y snorkel están disponibles. De hecho hasta puede programar una visita en febrero para esa celebración especial y romántica del Día del Cariño.

 

Vuelos a roatan, media luna.jpg 

2 Hotel Media Luna

En una playa apartada con vistas al mar Caribe, este resort informal con todo incluido está flanqueado por la selva. Se encuentra a 11 km de Arch's Iguana Farm y a 21 km del Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

Las habitaciones discretas tienen pantallas planas y minineveras, así como balcones o terrazas con hamacas. Algunos tienen camas con dosel. Las suites se encuentran en el paseo marítimo.

Un amplio comedor con vistas al mar, y un piano bar ofrece música en vivo regularmente. Entre sus servicios se incluyen una piscina exterior, una piscina para niños y una bañera de hidromasaje, además de un spa, una sala de juegos, clases de baile y una plataforma de yoga.

También hay un muelle para bucear. El equipo de snorkel está disponible por una tarifa accesible.

 Vuelos a roatan, Paradise resort.jpg

3. Hotel Paradise Resorts

Este tranquilo complejo frente a la playa se encuentra a 2,2 millas del paseo marítimo y paseo marítimo de Myrtle Beach, a 4,2 km del campo de golf Whispering Pines y a 5,1 millas de las tiendas de lujo Común. Las habitaciones son modernas y tienen balcones con vistas al mar, Wi-Fi gratis y televisiones con reproductores de DVD y películas. También incluyen microondas, mininevera y cafetera. También hay condominios de 1 a 4 dormitorios; algunos vienen con lavadoras y secadoras.

Las comodidades incluyen una piscina cubierta y una piscina al aire libre, una piscina de río lento y jacuzzis. También hay una sala de ejercicios, junto con varias opciones de restaurantes en el lugar. Los paquetes locales de spa y golf están disponibles por una tarifa.

Si ya cerró todas esas negociaciones importantes, y aún se encuentra en deuda con la familia por las esas vacaciones de fin de año, ahora en enero es tiempo de tomar su computadora, seleccionar su operador de viajes o aerolínea de confianza y hacer la respectiva reservación para el paraíso en Roatán Honduras, y hospedarse en cualquiera de estos hoteles donde no tendrá más que sentirse como un rey, y disfrutar del eterno verano.

 

TOUR A  EL MIRADOR ¡COMPRA YA!

 

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA AQUÍ



relacionadas